Proximo finde Sesión Vertical en F.Saz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Proximo finde Sesión Vertical en F.Saz

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Triberas hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Triberas
    Participante

Allí estar?, que se apunte alguien más!!!

luegotelodigo
    Participante

Ayer met? una leche como un carro de paja, el casco me volvió a salvar la vida pero me duele el cuello, la cadera y la planta del pie (hay que joderse). Si estoy mínimamente bien cuenta conmigo aunque sea para probar desde abajo.

luegotelodigo
    Participante

Buscando la dirección para poner en el GPS he leido esto de abajo, como es de 2009 no sé si será v?lido (especialmente lo de los horarios y lo de llamar para reservar)

¿A qué hora quedamos?

Decidme algo.

-De lunes a viernes:

Tardes de 16:30 hasta las 19h sesión para principiantes. A partir de esa hora hasta 21:30 sesión para experimentados.

-Sábados y domingos:

Mañanas de 10 hasta las 12:00 sesión para principiantes y desde esa hora hasta las 14h sesión para experimentados.

Tardes de 16:30 hasta las 19h sesión para principiantes. A partir de esa hora hasta 21:30 sesión para experimentados.

En las sesiones para principiantes no estará colocada la escalera para subir a la plataforma y se entiende que son riders que no llegan a la altura del copping.

Los riders experimentados patinar?n desde el copping y tendrán colocada la escalera.

PRECIOS

EMPADRONADOS:

Menores 18 años: una sesión 0,5 €

bono anual 20 €

Mayores 18 años: una sesión 1,5 €

bono anual 30 €

NO EMPADRONADOS:

Menores 18 años: una sesión 1 €

bono anual 25 €

Mayores 18 años: una sesión 3 €

bono anual 35 €

AFORO

Para garantizar el uso de la rampa hay un límite de usuarios de 15 riders. Para asegurarte el poder usar la rampa puedes llamar al polideportivo ( 91 620 08 20 ) y reservar la sesión.

Triberas
    Participante

Muy buenas,

Hay que ver…si es que vais como locos!!! Cuidate chaval…espero que no sea nada.

Bueno lo referente a normas y demas olvidate de todo. Llevate el casco y las rodilleras.

Esta en el polideportivo, por la parte de atras, se peude acceder por un camino directamente a la rampa.

Yo estuve ayer por la tarde y bien, hace calor, no aguantas mucho del tiron pero bebiendo agua y haciendo descansos disfrutas.

Estoy un poco a expectativa por si se apunta alguien mas y decidir hora, suelo ir por la tarde sobre las 6:30 pero si hay que ir por la mañana pues nada…que se apunet alguien mas hombre!!!

joao
    Participante

Esta mañana me han diagnosticado una tendinitis en el hombro, como minimo dos semanas de baja, no puedo acercarme a menos de 300 m del half pipe.

Triberas
    Participante

Joooder…esto empieza a parecer un desguace…

Especial Aarg
    Participante

Cómo estamos!

luegotelodigo
    Participante

Me parece bien a las 18:30 mañana. ¿Qué pasa con Preckler, Peibol, Berni, Gregk y el resto de los pooleros puretas?

Robe, ap?ntate también que te dejo la tabla.

Berni
    Participante

Se puede estudiar el asunto…. Luego confirmo.

Triberas
    Participante

Vamossss

Triberas
    Participante

Quien se apunta finalmente?

luegotelodigo
    Participante

yo confirmo, quedamos en algún lado o nos vemos dentro directamente?

Triberas
    Participante

Nos vemos allí dentro si te parece, la carpa está abierta totalmente en realidad. Estarán unos sudamericanos jugando al boley seguramente.

Pues lo dicho entonces, 18:30 allí, llevate agua que la necesitar?s ejejje.

luegotelodigo
    Participante

Mi botella de agua congelada es famosa

Triberas
    Participante

Allí estar?, que se apunte alguien más!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies