Proyecciones CSA TABACALERA

Home Foros MEDIA Proyecciones CSA TABACALERA

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Hartigancc hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321062

    sergiojungle
    Participante

    Hola a todos,

    Queda poco para los estrenos de cine más esperados en nuestro pequeño mundo skater, ayer estuve en una reunión sobre la gestión del centro y quería comunicar ciertas normas que hay que tener en cuenta para este viernes.

    Las normas son simples y sentido com?n.

    > No se puede entrar con bebidas alcoh?licas de la calle, dentro hay un bar para tomarte una ca?a, se pretende con esto que no se convierta esto en un macrobotell?n y nos cierren el chiringo. Comida si podéis pasar ya que dentro no suele haber.

    > Mantener el sitio limpio. Hay papeleras en las zonas cercanas a las barras.

    > Respetar las normas y a los que estamos trabajando de forma altruista en el centro.

    Tabacalera y Cultura Skate nos ceden el espacio para disfrutarlo y depende de nuestro comportamiento c?vico volver a disponer de el

    #374230

    sergiojungle
    Participante

    El viernes se suspende la proyección de Bloodboarding, las explicaciones prefiero que las den los que han vivido el desagradable incidente de ayer, creo que Alepuz no merece ser tratado así.

    Trance y Tabacalera y otros videos de Juan Rayos siguen en cartel.

    #374231

    Jörge
    Participante

    Lo siento mucho Alberto.

    El vampiro Wilde a su servicio….lo volvemos a grabar?????

    #374232

    Especial Aarg
    Participante

    Qué ha pasado???

    #374233

    sergiojungle
    Participante

    al parecer ha pasado esto

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5265

    ya me han contado tres personas la misma versión, estoy esperando la versión de la parte agresora para poder sacar mis conclusiones.

    #374234

    Peibol
    Participante

    Flipo en colores

    #374235

    roca
    Participante

    esto es pa mear y no echar gota……

    #374236

    JuanR
    Participante

    Triste! un episodio muy triste… ánimo Alepuz, tr?ete otras cosas que seguro las disfrutamos también.

    #374237

    Chinako
    Participante

    animo alepuz

    que no decaigan esos pedazos de videos

    espero verte en el slidefest

    un abrazo dsd BCN

    y sobre todo pasa de todo…patina y se feliz

    #374238

    Especial Aarg
    Participante

    Conclusión: La violencia NUNCA es la solución

    #374239

    PiranhA
    Participante

    joderrrr! k a echo alepuz para merecer eso??? pondria la mano en el fuego a que nada, ultimamente la gente esta enloqueciendo por momentos :S

    el agresor es un anonimo o alguien conocido entre nosotros?

    sinceramente lo encuentro una injusticia que alguien como alepuz que se mueve para promover este deporte le ocurran cosas asi

    #374240

    Joey
    Participante

    No entiendo lo que ha podido pasar….. Mucho ánimo, tenía muchas ganas de ver Bloodboarding, desde que lo vi en el blog de Caribbean…

    Tampoco entiendo lo de «para no enturbiar el ambiente de esa noche». Como puede enturbiar un video sobre longboarding una noche (un fin de semana!!) precisamente dedicado al longboard??

    Seguramente me estoy perdiendo algun detalle y por eso no consigo entender nada, de todas formas espero que se publique el video para que todos podamos disfrutar una vez mas de todo el talentazo de Alepuz y esas pedazo de producciones perrunas!

    #374241

    quique
    Participante

    Alepuz, creo que te mereces estar ahi y aunque no sea con ese corto, puede ser un buen momento para hacer un repasito por todos tus videos, muchisimo ánimo.

    #374242

    neomusik
    Participante

    Loco, si no vas a enseñar tu arte ganan los malos.

    No los dejes ganar.

    Un abrazo

    #374243

    Especial Aarg
    Participante

    Respeto cualquier decisión, pero sería una pena que nos quedósemos sin verlo…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies