Es fácil de interpretar si te fijas en que están puestas las cotas (alturas). A la izquierda tienes un pequeño bowl de 1m de profundidad, conectado con un plano a otro 30cm más profundo a la derecha, más a la derecha el coping se eleva medio metro manteniendo el fondo.
Tiene pinta de ser muy muy divertido y fácil de ir mejorando, ya que tienes para hacer drop-in de 1m, 1,30 y 1,80
Desde mi punto de vista como Delineante de Ingenieria con 7 años de experiencia (me vendo por que estoy en paro, por si necesitais un delineante jeje) he de decir que los comentarios y observaciones de luegotelodigo son totalmente correctos.
hay dios! ojala sea asi! y se haga, aqui lo mas cerca que tengo es un son dos U unidas, es un skatepark para bmx (lo han arreglado ellos para que asi sea) y no son muy partidarios de los skates, asi que vendria muy bien un skatepark por aqui!
A 50 metros (aprox) del Metro torre arias, esta al lado de un instituto con pista de atletismo, la frecuentan bikers, todavia no he visto a ninguna patineta por alli
se le puede mandar un email al arquitecto del proyecto viene en la pagina 18 creo y preguntarle ke paso , me da ke se quedo en proyecto…
Autor
Publicaciones
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies