Hoy mejor que ayer. Cuando hablè por telefono con su hermano la cosa pintaba bastante mal, asi que me fue al hospital bastante nervioso. Pero tenia mejor aspecto de lo esperado.Esta mas o menos despierto y el mas o menos no me parece sorprendente despuè de dos semanas de coma inducido. Reconoce a su familia, puede apretar los manos un poquito, mover el brazo izq., si intenta mover las piernas por lo menos se ve que el impulso llega ahi abajo. No habla pero tampoco me sorprende, tiene una traceotomia ( tubo en la garganta y respiracion assistida), lo que mas me ha gustado es que las caras que hacia cuando su hermano hablò con el eran concordaban con la respuesta y su mirada… Que no esta hecho un vegetal. Hasta ahi la evolucion.
Lo que me traia de la cabeza las ultimas dos semanas era el como y el porque de la caida. Todo pasò a muy lenta velocidad y no entiendo que frenò su caida con la cabeza en vez de las protecciones. Ya lo comentè con su Hermano ayer, y cuando le sacan de cuidados intensivos ve a preguntar a los medicos si pueden echar algo de luz al asunto.
Bueno eso es todo del momento, me voy a Barna pa currar hoy y todavia no sè si voy a empalmar con otro curro posblemente vuelvo a finales de diciembre. Y si me llevarè la sector nine y un casco, quizas puedo patinar un poquito en Montmelò jejejeee Saludos Greg