Prque del oeste por la tarde

Home Foros GENERAL Prque del oeste por la tarde

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Pues sí, Ferynat. Espero que todo al final acabe bien y tu amigo se recupere. Aunque sí que te es dificil, no te tortures porque no eres el responsable de la situación. Animo!

Y de todas las situaciones incluso de una tr?gica como esta hay que sacar lecciones y la de ésta es «siempre con casco». Creo que no sólo los que llevamos mas tiempo en el tema tenemos que hacer un esfuerzo para dar ejemplo (ayayay Ra el reportaje de la sexta sin casco…), sino que nos tenemos que poner un poco «Radikales» con el tema (p.ej no dejar a la peña pasar conos sin casco, dar la tabarra a los que no lo llevan, etc) especialmente con los nuevos y los ni?os. Entre otras cosas porque si se repite la experiencia seguro que se vuelve contra nosotros.

Este tipo de cosas (ver abajo), dan risa al principio pero pueden acabar mal facilmente. Ambos dos envueltos en el accidente principiantes…y sin casco. Caes mal, te das en el bordillo…

http://www.flickr.com/photos/myprofe/4126452248/

gerar
    Participante

GregK, mucho ánimo. Y no te martirices, un accidente es eso, un accidente. Puede pasar en cualquier momento. De nada vale enfadarse con uno mismo. Tu amigo necesita entereza y apoyo de los que le rodean. Lo único que importa es que se recupere poco a poco, aunque tarde más de lo esperado.

Caribbean
    Participante

Gregk animo, animo, animo e igualmente a tu amigo y familiares. Lo que hay que hacer es concienciarse y tomar precauciones para evitar en lo posible que estas situaciones vuelvan a producirse.

GregK
    Participante

Hoy mejor que ayer. Cuando hablè por telefono con su hermano la cosa pintaba bastante mal, asi que me fue al hospital bastante nervioso. Pero tenia mejor aspecto de lo esperado.Esta mas o menos despierto y el mas o menos no me parece sorprendente despuè de dos semanas de coma inducido. Reconoce a su familia, puede apretar los manos un poquito, mover el brazo izq., si intenta mover las piernas por lo menos se ve que el impulso llega ahi abajo. No habla pero tampoco me sorprende, tiene una traceotomia ( tubo en la garganta y respiracion assistida), lo que mas me ha gustado es que las caras que hacia cuando su hermano hablò con el eran concordaban con la respuesta y su mirada… Que no esta hecho un vegetal. Hasta ahi la evolucion.

Lo que me traia de la cabeza las ultimas dos semanas era el como y el porque de la caida. Todo pasò a muy lenta velocidad y no entiendo que frenò su caida con la cabeza en vez de las protecciones. Ya lo comentè con su Hermano ayer, y cuando le sacan de cuidados intensivos ve a preguntar a los medicos si pueden echar algo de luz al asunto.

Bueno eso es todo del momento, me voy a Barna pa currar hoy y todavia no sè si voy a empalmar con otro curro posblemente vuelvo a finales de diciembre. Y si me llevarè la sector nine y un casco, quizas puedo patinar un poquito en Montmelò jejejeee Saludos Greg

Mr.Lobo
    Participante

Animos man, tu colega saldra de esta seguro!!!

Y bienvenido a BCN, que la disfrutes !!!

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies