Prueba de Slalom en Meze (Montpellier FR) -3, 4 y 5 de Abril

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Prueba de Slalom en Meze (Montpellier FR) -3, 4 y 5 de Abril

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Guillaume Saint-Criq hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Nuestro amigo Guillaume Saint-Criq (el «motor» tras coneracing.com) está organizando para el 3, 4 y 5 de abril una prueba en el bonito pueblo de Meze (cerca de Montpellier, Francia). La clasificación del evento será «Prime» según la escala de la ISSA. A Guillaume le gustaría que hubiese un buen contingente de slalomers hispanos y me pide que «publicite» su prueba. Los riders catalanes lo tienen más facil ya que el pueblo está relativamente cerca de BCN.

Aquí os dejo el link con mas información.

http://www.slalomskateboarder.com/phpBB/viewtopic.php?p=67402#67402

Guillaume Saint-Criq
    Participante

ola a todos

estoy registrado.

muchas gracias Ricardo para el nuevo topic!

Please mail me in english if you have any question! ;)

gonza
    Participante

salut Guillermo!

Thanks a lot for your invitation!

It’s a great notice and I’m really interested in convince my friends to go there and having THE ARMADA crew ready to race!

Anyway, I’m just a beginner… but master (+45)… jaja… it’s like the second chance, you know..

Aleix7
    Participante

puede ser interesante i aparte por las fechas en ke cae aun mejor

talvez me deje caer por ai con mi mentor jajaja

venga si al final surge nos vemos por la galia

Nacho_Caribbean
    Participante

Salut Guillaume, je suis très hereux de savoir qu’il va avoir un test de slalom à Mèze. J’ai passí ma dernière ann?e de l’universit? à Montpellier et j’ai très bons souvenirs.

Si tout va bien, j’espère être là.

Nous appr?cions grandement l’initiative et organisation.

Pardonnez mon français, au cours de mon ann?e à Montpellier j’ai fait beacoup la fête et a mon avis je parle français beacoup mieux que je l’?cris.

Resumen en Castellano:

Me flipa que haya una prueba cerca de Montpellier ya que estuve un año estudiando ahí y lo pase de lujo.

UndercoverNerd
    Participante

Todo ese parraf?n se resume en una frase? :P

Nacho_Caribbean
    Participante

Más o menos… también me he tirado el rollo diciéndole que mi francés hablado es mejor que mi francés escrito gracias a las fiestas que me pegu? en Montpellier. Gran ciudad repleta de estudiantes y mucho cachondeo!!!!

gonza
    Participante

… y yo escribiendo en mierdinglés.. qué t?o!

Caribbean
    Participante

Miraremos la agenda he intentaremos ir.

Pol The Dancer
    Participante

Hola soy nuevo en lo de las competiciones hos importaria explicarme que debo de hacer para poder competir en esta prueba aparte de ir hasta alli. Necesito estar federado tener algun premio ganado. un saludo y gracias

RD
    Participante

Es ir y participar (y llevar casco). Si no has hecho pool o lo hiciste hace mucho, tbn tienes que vencer la «tensión psicol?gica» (también llamada acojone) de tirate de la rampa de salida.

Pol The Dancer
    Participante

eso no es nada

Guillaume Saint-Criq
    Participante

website is online

http://slalom.cyclameze.com/

mAd SuRfEr
    Participante

1º Estoy hace dias probando y me dice que es cerrada la inscripcion. es de momento?

2º Estoy hablando con franceses de la zona y me dicen que pinta muy bien esta competi y que quizas sea de las mas divertidas y completas a nivel de asistencia, aparte la gente de esta zona es cachonda y famosa por la fiesta a FuLL!!!

3º Hable hoy con Flavio el Brasile?o que estuvo en el Campeonato de Madrid y dara asistencia tambien y me comento tambien lo del punto 2º.

4º Voy en coche desde Barcelona con el Team AirFlow Spanish a FuLL!!!

5º Alguien sabe si se puede ingresar el dinero de la inscripción en alguna cuenta.

Gracias………..Hi FiVe!!!

gonza
    Participante

mAd! yo voy a intentar ir, y tengo dos opciones:

1. Llevar mi furgo con más gente de Madrid.

2. Ir sólo en avión a Gerona y alquilarme un coche o subirme a alguno de los de Barna…

Has solucionado las inscripciones?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies