pues ya pueden ser buenas!!!!!

Home Foros MATERIAL pues ya pueden ser buenas!!!!!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

Amu
    Participante

Puff mucha pasta para probar, y quieres que te diga el uretano naranja de Otang no me convence, tiene un desgaste peculiar aunque considero que están bien para cuando quieres una rueda con buen agarre y que drifte.

Aunque para ello este año quiero probar las Venom Cannibal

http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?manufacturers_id=117&products_id=1572

Red
    Jefe de claves

Lo de Landyatchz sacan ahora para primavera una ruedas con el núcleo también de aluminio.

A ver a qué precio…

Chinako
    Participante

menudo robo

Caribbean
    Participante

En ruedas tan blandas el nucleo (corel) de aluminio en mi opinión no es la solución. El corel no se fundir?, pero ¿Que pasará con la rueda en s??

gerar
    Participante

Ya tuvieron problemas con el núcleo con estas. ¿Sabéis si las Durian han tenido problemasí

N?cleo es «core».

patxi
    Participante

yo estaba espertando por que necesito unas ruedas blandas de 75mm

pero me parece ami que big zigs.. aya vamos!!!

menudo ******!!!

Team_BoarderZ
    Participante

No me convencen en absoluto y eso que orangatang es de mis marcas favoritas: Y esste año tengo pensado probar las venom cannibal, las venom sidewinder y las nersh candy. Tambien las classic freerides de abec.

Mclaud
    Participante

100% con Chinako

patxi
    Participante

100% con chinaco y con mclaud

yo llevo tiempo comprando oranga tang y me gustan

la verda es que la formula morada es la que mas me mola

la amrillla no me gusta mucho pero esto es que se pasa de madre

para los señores de orangtang… que nos espian.. pues enterense esto es un robo

bajaos de la moto!!!!!! y quizas las catemos si no nos vais a tener que convencer a lo bestia con vuestra maquina publicitaria

por que con 150 pavos me pillo unas big zig unas in hetat moradas y a volar!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies