Pulseras equilibrio, fuerza, resistencia

Home Foros GENERAL Pulseras equilibrio, fuerza, resistencia

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones

surfonmac
    Participante

…por cierto yo la llevo rosa tamaño «S»…por 35€ las que querais…..

Peibol
    Participante

Quedó claro en este post, pero por si a alguien le quedaba alguna duda de que esto es el timo del siglo:

Del artículo de El País:

«Los médicos consultados las consideran un fraude: «Sólo benefician a quienes las venden, es la charlataner?a de siempre», dice Pedro Manonelles, secretario general de la Federación Española de Medicina del Deporte. «Mi opinión se reduce en una frase: son un auténtico bluf», dice Cosme Noveda, del Colegio de M?dicos.»

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Consumo/advierte/engano/pulseras/milagro/elpepisoc/20100429elpepisoc_4/Tes

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4991&IdAmbito=22

más de uno se ha forrao pero bien…

verdinegre
    Participante

Es un timo, las pruebas tienen truco, a mi me lo hicieron y lo cace a la primera.

Y lo de que en el campeonato de Surf estan prohibidas es falso, es un rumor infundado por la compañia para darle mas bombo….

Lamentable, tanto los que lo venden como los que se lo creen, asi de claro, es como la fe…necesitar algo que no existe para creerse «mejor» o tener mas autoestima…

Hay que tener mas confianza en uno mismo sin utilizar estas mierdas, puedes tener manias, pero creer en mentiras de esta manera…nose, haya vosotros.

RD
    Participante

Yo voy a romper una lanza por la efectividad de los hologramas.

Llevo uno siempre en la cartera y a principio de mes me da una fuerza y un ánimo que te cagas. Se notan las buenas vibraciones. Me siento invencible!.

Pero luego llega el fin de mes y todo es depresi?n. Mi equilibrio se va por los suelos. No puedo dormir. El balance se pierde.

El holograma es como de un ?guila o no se qué y la marca es «visa» o algo parecido.

Apostol
    Participante

ajajjajajajajajajajajajajajajajajajja

joaquinlj
    Participante

spoora
    Participante

Jonzo12 la alusi?n a la prohibici?n en surf no es por sus «supuestos poderes» sino por incompatibilidades en asuntos publicitarios , a los de la ASP no se les escapa ni un dolar.

verdinegre
    Participante

Spoora, lo del surf es falso, es un rumor infundado por ellos para dar mas credibilidad al asunto.

spoora
    Participante

Mirad éste enlace

http://kurioso.es/2010/04/19/jose-maria-mugica-director-ocu-habla-de-powerbalance/

Verdinegre, es posible, las marcas comerciales hacen lo que sea para vender.

Y éste otro enlace donde nos enseñan a fabricarnos una, que valen una pasta.. ;)

http://www.pagestronic.com/2010/04/fabrica-tu-propia-power-balance.html

keko
    Participante

Volviendo al polemico tema de las «pulseritas magicas» han mulatado con 15000 euros a los de powerbalance por timadores.

Ya si que si esta claro que no sirven para nada, bueno y antes creo que tambien estaba claro.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Multa/15000/euros/Power/Balance/publicidad/enganosa/elpepusoc/20101117elpepusoc_2/Tes

Si el tiempo da la razon, o la quita.

joaquinlj
    Participante

lleve una porque me la regalaro hace poco, y la verdad es qeu no hace nada, aunque tampoco hace falta probarlas para saberlo

Red
    Jefe de claves

Pues no sé que organización de consumidores ha recurrido la multa porque les parece poco.

Y en el artículo se les ha olvidado decir que a parte de famosos y Bel?n Esteban la nueva Ministra de Sanidad la llevaba en una de sus primeras ruedas de prensa como tal y antes de que saliese el veredicto, nos les hizo ninguna gracia a las organizaciones de consumidores que estaban pendientes de la denuncia.

gonza
    Participante

Es que las están probando, con la ministra a la cabeza, para ver si las incluyen en la Seguridad Social para erradicar todas las enfermedades de España, junto con el elixir del Dr. Doxey y el orujo de Li?bana…

patxi
    Participante

tenían que indemnizar a la gente que las tenga o que las compro por que estos del gobierno son la ***** todos los pringaos compran las pulseras nosotros ganamos el iva de ellas un par de veces o tres por cierto y después nos llevamos la gita de la multa eso si que es un negocio redondo y no lo de powerbalence

Red
    Jefe de claves

Toda la razón patxi

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies