Etiquetado: Caribbean, KM FSU Hawgs, ruedas, Wheels
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó jorge rebordinos hace 12 años, 3 meses.
Hola familia… Tengo una avenger desde hace unas semanas, una buena compra de segunda mano, le monte unos caliber de 44×180 y va espectacular, pero algo le falla… Las ruedas. Le monte las unicas qe le podian ir de las qe tenia x casa, unas fireball incendo de 87a… Para derrapar van genial, buen derrape, pero para downhill ya es otra historia. Son lentisimas, ni con unos rodamientos lush del 7 van rapidas, y sinceramente, una avenger qe no es rapida en colina abajo es tirar la tabla.
Qe me aconsejariais para montarle? Me han ofrecido unas seismic blast wave de 78mm 83a, pero qiero mas opiniones, a ver si entre todos saco algo en claro… 1saludo y gracias!
Esas seismic son cojonudas, aunque ya sabes que yo le pondria unas these y me quedaba agustisimo, si no las monster hawgs son buena opcion si quieres labio recto, si no lo quieres recto las KM FSU yo creo que le irian bien
Veo gordon qe eres un defensor de las hawgs… Me gustan las cebra, son una gran opcion, labio para freeride y diametro adecuado para el downhill… Las these se salen un pelin de mi presupuesto jajajaja… Y qe me dices de las seismic hotspot 69º Tambien me molan las cult risch formula horrotica… Aunqe no se qe tal correran, el derrape sera perfecto como cn todas las cult.
Mirate las Vault moonbots de 78a si quieres una rueda con grip pero con buen slide sin necesidad de mucha velocidad.
Si buscas algo más de solo dh mirate las zigzag 70mm 80a reflex formula..
busco algo un poqito mas polivalente qe las zigzag, por ejeplo las cult dominator, slide largo y controlado, pero con la formula de uretano de cult con agarre y labio intermedio, ni muy redondo ni muy recto. las vault no se nada de ellas, ni siqiera se donde las podria encontrar en madrid. gracias
antes habeis hablado de las KM FSU que tal van a no muy alta velocidad… unos 25 km/h mas o menos ajaja
estoy entre esas y las abec 11 freerides centerset de 81a que ya he provado.
en mi experiencia las KM FSU se parecen en comportamiento a las abec flashbacks, para mi las freerides derrapan solo con mirarlas, yo elegiria las KM FSU antes que las freerides, pero eso ya depende de tu estilo
yo por mi escogia las KM FSU pero tengo miedo de que sea una rueda muy rapida y que funcione mal a bajas velocidades, es asi? o va fina a cualquier velocidad?
para mi una rueda que vaya bien a cualquier velocidad es una que tenga grip y que el derrape se controle, aunque hay gente que le cuesta derrapar a bajas velocidades las KM FSU, yo personalmente aprendi con 78A y labio recto, no hay nada que «funcione mal a bajas velocidades» sino fuerza de menos al derrapar no se si me entiendes, a mi me parece que son unas ruedas que trazan muy bien pero a la hora de derrapar van muy finas
pues me has convencido en cuanto reuna la pasta van pal saco ajaja y de paso cambio tabla que la fattail limita un poco el freeride
y porcierto, las KM FSU no desllantan verdad? pues me agencie unas balut y en 3 meses desllantadisimas ahora sigo patinando con ellas pero cada truco se sale el uretano del core :p espero no tener ningun susto :s
Tengo unas balut (y temo que me pase eso cualquier dia) y te digo que ni punto de comparacion con las KM FSU
si conoces a alguien que las tenga o puedes permitirtelo prueba las these, yo las compre en NY y es la mejor rueda que he probado
Esto es KM FSU ???INCREIBLE!!!
yo para Downhill puro le pondria unas abec11 zigzag reflex 78a y si quieres hacer mas derrapes y eso unas volante
yo uso las abec11 grippins 81a y tienen muy buena relacion entre derrape y agarre
las KM FSU, «las cebra» entre colegas, van a ser la mejor opcion, las these esqe son excesivamnte caras aunqe hay qe reconocer qe son increibles… gordon vete a NYC again y traeme unas anda jajajaja… gracias por los consejos y opiniones.
hola,a mi este miercoles me han llegado 3 juegos de these y son un pepino de ruedas amigos,tube unas en verano que me duraron apenas 6 o 7 sesiones de dia completo tirando alrededor de 20 metros de stand y patinando a mucha velocidad,ueron una pasada,despues de esas tuve las abec 11 flashcks 75 y las venom twickers y fueron un ?ordo de vaca hahah,me duraron entre dos y 3 dias,despues tube unas s9 que acabaron muy arruinadas,y de nuevo volvi a las these y creo que patinare con ellas mientras me las pueda permitir,por ahora las he usado dos sesiones bastante heavoy,y aqui en canarias el asfalto es muy suabe,he puesto una usada alado de una nueva y no se han gastado ni medio milimetro,ni conicas ni nada,te las recomiendo de cajon,o esas o las s9 de 80a con el nucleo en el centro que se parecen mucho lo que no duran tanto y el derrape es un poco menos noble,pero ya te digo que las these son lo mejor,compralas en españa que asi ayudas a las tiendas de aqui que son las que organizan los free rides y las quedadas que tanto nos gustan
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR