que bushings compro?

Home Foros MATERIAL que bushings compro?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

una preguntilla chorras. le he comprado a un colega un set completo de bushings barrel de khiro. ahora voy a pillar khiro conicos para combinarlos con los barrel delante en mis tracker RTX. ke conicos de khiro tengo ke comprar? Khiro Tall cone? asi pillo dos de vez y si kiero combinar doble cono asi ya los tengo no? gracias!

asier
    Participante

si te fijas en el Tall Cone http://www.khiroskateboardproducts.com/TallConeBushings.htm no son los 2 iguales te viene un tal cone con un smal cone. puedes combinar carrel con smal o con tal…

http://www.bitchbushings.com/bushings.htm estos son de la misma marca que kihro pero resultan un poco mas blandos por la forma que tienen aunque sean de la misma dureza y tambien vienen un smal y un tal cone en cada bolsa

si es para slalom con blancos 73a ( compra de repuesto que son tan blandos que se deforman con facilidad) y naranjas 79a combinando con los barrel que la tienes vas de sobra

como consejo cambia el kingpin por uno mas largo asi le podras meter un barrel y el tal cone o mas adelante reflex…

PD: he escrito como si seria un experto y soy malo malo asi que antes de comprar nada espera a que algun master corrija lo que he puesto ok?

legordolord
    Participante

pero vamos, ke puedo combinar cua?quiera de los dos con el barrel no? la cosa es, cual queda mejor encajado combinando barrel-cono de khiro, el largo o el corto? o da igual?

Anónimo

Yo tengo doble barrel blanco de khiro y se me hace demasiado blando la verdad , ahora voy un poco más duro y voy más seguro y mejor.

legordolord
    Participante

yo eske ayer probe con tracker rtx combinacion de un amigo barrel naranja con cono naranja y luego cono blanco y me encanto! pero no se ke conos tengo ke comprar. por eso preguntaba, creo ke pillare dos juegos de doble cono en blanco y naranja pa ir probando y ya esta…

legordolord
    Participante

joer macho mira ke busco y no encuentro, donde compro kingpin mas largo para mis tracker? y de cuanto???

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies