Imagino que tienes montados los Holey tal y como vienen de serie.
Si es así, hay una forma sencilla para ganar giro manteniendo el mismo tacto y comportamiento: sólo tienes que dar la vuelta a la cazoleta que recoge la parte estrecha del bushing.
Afloja y saca la tuerca del kinping. A continuación saca la arandela-cazoleta que esta colocada sobre la goma exterior como un paraguas. Dale la vuelta, vuelve a meterla en el tornillo, aprieta la tuerca y voilà. Te quedará con la copa hacia fuera, con lo que al comprimir la goma en los giros, ésta no tendrá la contenci?n de las paredes y te permitirá un poco más de inclinación y giro.
Un consejillo para que no pierdas mucho tiempo en ajustes: si estás agusto con el tacto actual(y si no también, porque te servir? como referencia), cuando vayas a aflojar la tuerca del kinping ap??atelas para contar las vueltas que das hasta que sale de la rosca. Te ahorrar?s un buen rato de pruebas y ajustes y podrás comparar el cambio en condiciones id?nticas.
Prueba: es barato y sencillo.