que color necesito?

Home Foros MATERIAL que color necesito?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Voy a cambiar los bushing a mi jungla para que gire un poco mas ,un poco solo

Llevo los originales que vienen con los holey ,me imagino que el color es la escala de

dureza de los bushing dado que en una landyacthz pintail que tengo llevo unos khiro naranjas y son super blandos ?Cual seria el color que necesito , si solo quiero un poco mas de giro que los originalesí Perdonar mi ignorancia en el tema ..GRACIASS

frantsanchez
    Participante

Imagino que tienes montados los Holey tal y como vienen de serie.

Si es así, hay una forma sencilla para ganar giro manteniendo el mismo tacto y comportamiento: sólo tienes que dar la vuelta a la cazoleta que recoge la parte estrecha del bushing.

Afloja y saca la tuerca del kinping. A continuación saca la arandela-cazoleta que esta colocada sobre la goma exterior como un paraguas. Dale la vuelta, vuelve a meterla en el tornillo, aprieta la tuerca y voilà. Te quedará con la copa hacia fuera, con lo que al comprimir la goma en los giros, ésta no tendrá la contenci?n de las paredes y te permitirá un poco más de inclinación y giro.

Un consejillo para que no pierdas mucho tiempo en ajustes: si estás agusto con el tacto actual(y si no también, porque te servir? como referencia), cuando vayas a aflojar la tuerca del kinping ap??atelas para contar las vueltas que das hasta que sale de la rosca. Te ahorrar?s un buen rato de pruebas y ajustes y podrás comparar el cambio en condiciones id?nticas.

Prueba: es barato y sencillo.

Anónimo

Muchas gracias tio pero eso ya me lo hizo j.a en caribbean al montarme los ejes

Necesito mas giro y menos dureza..

Super completa la explicacion thanksss!!!

RD
    Participante

Antes las mas blandas eran las grises (smoke), de 78a (como las naranja Khiro). Pero creo q cambiaron los colores. Ojo que a los holey sólo les valen las gomas holey: el bushing inferior es ligeramente más largo.

Caribbean
    Participante

Estas son las durezas y los colores a los que corresponden.

Holey Bushings

72a Smoke

78a Bubblegum

88a Rubi

95a Blue

99a Yellow

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/bushings_lb.jpg

http://caribbeansportshop.blogspot.com/

http://www.caribbeansportshop.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies