que diametro tiene un cono seismic

Home Foros GENERAL que diametro tiene un cono seismic

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 15 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318043

    igortxo
    Participante

    hola a todos que diametro tiene un cono seicmic? yo tengo los de decatlhon y quiero hacer una plantilla para marcar sagues ,es algo que tenemos mas que hablado con guillermo y el resto de la banda si me facilitais este dato me haceis un gran favor.gracias

    #350351

    keko
    Participante

    Base 13,4 cm, que supongo que sera lo que necesitas para la plantilla , altura 23,2 cm te lo pongo por si acaso te sirve para algo.

    Si haces una plantilla para spray y marcar el suelo la puedes hacer con algun plastico durito tamaño folio o algo mas grande cuando la uses la dejas secar y vale para otras veces.

    Salu2.

    #350352

    igortxo
    Participante

    gracias por la info ,la voy a hacer en chapa ocumel (madera)a ver si la hago y puedo colgar las fotos,mil gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies