¿Qué es mejor, comprar un longboard por partes o uno completo?

Home Foros GENERAL ¿Qué es mejor, comprar un longboard por partes o uno completo?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 12 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Garrapuza
    Participante

Hola, soy nueva en esto del longboard, no tengo mucha experiencia pero la verdad es que me gusta mucho y me gustaría comprarme uno.

Mi duda es, si me saldría más barato comprar uno completo o comprar las partes por separado, pero sin que sea uno de mala calidad.

Os agradecería que me ayudarais. :3

Clint
    Participante

…fff…buena pregunta…yo te diría que uno completo…pero si estás empezando no compres por internet, mejor en tienda y que te asesoren…y mete en el pack las protecciones…

1 saludo,

Garrapuza
    Participante

mmmmmm… entiendo, ?y que marca me recomendarías para comenzar?

Pato89
    Participante

Hola, yo lo que te recomiendo es que si tienes la posibilidad trates de probar muchas tablas, para ver qué es lo que te gusta y lo que no, porque yo como tú el año pasado quise empezar con el longboard… y acabó comprando uno de la marca Madrid que tienen una buena relación precio, pero si fuese ahora y hubiese probado más tablas quizás hubiese comprado otro, ya que se me hace muy rígido….

Con todo ?sto quiero decir que aparte de las marcas o tablas que te aconsejen aquí en el foro, lo mejor es poder probarlas!!!. Suerte!

Garrapuza
    Participante

jajaja sí, a mí me recomendaron la marca Madrid también, pero no he podido probar uno de esa marca, yo he probado 2 longboard de la marca Gravity, con esas fue con las que aprendí y no iba mal con ellas, pero no quiero gastarme mucho dinero en uno ya que no tengo tanto para comprarme uno de esa marca. Así que digo yo que me tocara ir probando las tablas de algunos amigos jajaja :3 muchas gracias por el consejo Pato89!

Clint
    Participante

Garrapuza,marcas hay muchísimas…más que marca te recomedar?a una de este tipo:

http://supersklep.com/i105417-vault-longboard-cruiser-34

Con flex, no muy larga (menos de 40 pulgadas), y con tail para maniobrar mejor,

Ruedas tirando a blandas (menos de 83A) y ejes con gomas blandas pero que al girar no te toquen con la tabla…

1 saludo

snaf
    Participante

si has probado el longboard y te gusta, ponte un presupuesto bastante grande y de las tablas que te gusten y aconsejen comprate la mejor de todas…

si te compras una «para empezar» que te costara unos 150 aproximadamente, en pocos meses cogeras mas nivel y lo primero que haras sera comprarte una mejor, lo cual ya no es rentable, te gastaras demasiado dinero y tardaras mas en aprender

Garrapuza
    Participante

vamos, que me tendría que comprar uno de más de 150 ¿no? vale, vale, vale entiendo gracias snaf ;)

snaf
    Participante

tampoco digo que te compres la mas cara jaja, sino una que te guste y aseguren que cuando cojas nivel no te vayas a comprar una nueva

Clint
    Participante

Garrapuza: para empezar lo más importante es que sea lo más polivalente posible…porque todavía no sabes que modalidad vas a preferir y gastarte una pasta en algo que, posiblemente, vas a cambiar…pues no merece la pena…

Lo que te comentaba antes: una tipo la del link que te he puesto y de pasta…con 150 € sobra…

saludos,

KikesBronson
    Participante

Ya te han asesorado bastante por aqui asi que respondiendo a tu primer post, comprando un long completo normalmente se ahorran unos cuantos euros, pero por piezas te puedes montar el patin mas a tu gusto (con ayuda de gente que sepa si tienes dudas o para que no haya problemas de mordedura etc). Yo soy mas partidario de la segunda opcion, pero si es tu primer long un completo decente vas a quedar contenta igual.

Garrapuza
    Participante

Clint, yo quería hacer carving eso lo tengo claro jajaja pero vamos probar otras modalidades si que me gustaria.

igortxo
    Participante

si lo compras por pieazas lo montas todo a tu gusto elijes todos los componentes ,unn saludo

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies