¿Qué es mejor, comprar un longboard por partes o uno completo?

Home Foros GENERAL ¿Qué es mejor, comprar un longboard por partes o uno completo?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 12 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Garrapuza
    Participante

Hola, soy nueva en esto del longboard, no tengo mucha experiencia pero la verdad es que me gusta mucho y me gustaría comprarme uno.

Mi duda es, si me saldría más barato comprar uno completo o comprar las partes por separado, pero sin que sea uno de mala calidad.

Os agradecería que me ayudarais. :3

Clint
    Participante

…fff…buena pregunta…yo te diría que uno completo…pero si estás empezando no compres por internet, mejor en tienda y que te asesoren…y mete en el pack las protecciones…

1 saludo,

Garrapuza
    Participante

mmmmmm… entiendo, ?y que marca me recomendarías para comenzar?

Pato89
    Participante

Hola, yo lo que te recomiendo es que si tienes la posibilidad trates de probar muchas tablas, para ver qué es lo que te gusta y lo que no, porque yo como tú el año pasado quise empezar con el longboard… y acabó comprando uno de la marca Madrid que tienen una buena relación precio, pero si fuese ahora y hubiese probado más tablas quizás hubiese comprado otro, ya que se me hace muy rígido….

Con todo ?sto quiero decir que aparte de las marcas o tablas que te aconsejen aquí en el foro, lo mejor es poder probarlas!!!. Suerte!

Garrapuza
    Participante

jajaja sí, a mí me recomendaron la marca Madrid también, pero no he podido probar uno de esa marca, yo he probado 2 longboard de la marca Gravity, con esas fue con las que aprendí y no iba mal con ellas, pero no quiero gastarme mucho dinero en uno ya que no tengo tanto para comprarme uno de esa marca. Así que digo yo que me tocara ir probando las tablas de algunos amigos jajaja :3 muchas gracias por el consejo Pato89!

Clint
    Participante