Etiquetado: 80 brigade
Este debate contiene 39 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó AHM hace 13 años, 2 meses.
Yo tengo 35 años, si para ligar digo que soy skater tengo un 99% de posibilidades de que se descojone la aludida. Hoy en día venden las Vans hasta en el Mercadona, eso es gracias a que hay gente que no es skater y las lleva, y digo gracias porque en mis tiempos mozos era imposible comprarte unas, al menos en provincias.
Demos gracias a los posers! Apuntaos al equipo Poser Ranger ;-)
Los POSERS son los que han hecho grande este deporte. Gastan pasta tanto en material duro como en complementos, los que patinamos solo lo gastamos en material duro y vamos con ropa del H&M.
Oiseaux, estoy de acuerdo con la primera parte de tu mensaje pero no con la última, especialmente sobre lo de «STYLE IS EVERYTHING».
En el «hilo madre» RD dice:
– Obsesión por los trucos: se pasa de simplemente bajar y disfrutar con las sensaciones a un ejercicio circense del «más dificil todavía». La peña compra una tabla y antes de saber girar y controlar la velocidad con algo de estilo, se lanza a hacer slides y trucos. No les sale nada, se desesperan de repetir y repetir y lo abandonan.
El estilo es sentirte a gusto en la tabla, rodar con flow y con naturalidad, tener control… no hace falta hacer trucos pero el estilo es necesario, el estilo es todo!
Un video ilustrativo de como ser un verdadero poser
En mi epoca llamabamos poser a quen tenia una tabla «buena», por decirlo de alguna forma, y estar sentado encima de ella mientras los demas nos destrozabamos las espinillas y nos dabamos la paliza, era el tipico que iba a la ultima en el tema skate y le tenia impecable de no usarlo.
Un ejemplo que me paso este verano, la historia es cierta, si sois alguno de los tres de la historia con todo respeto consideraros unos poser modernos no se si sera bueno o malo o mola bastante o no.
Fui andando desde la calle montera todo gran via para abajo con unos chavales delante que parecian haber salido de una portada de una revista, muñequeras, pa?uelito en la cabeza, gorras, gafas de sol estilo ochentero, etc etc y unas tablitas mini en mano, estilo Tunnel, alva, logan, impecable hasta el color transparente de las ruedas, en granvia me dije a lo mejor es que los chavales estan empezando, ole por ellos, y a lo mejor es un poco empinadiya para ellos, bueno segui todo el paseo del prado hacia mi destino atocha, para quien no sepa el paseo del prado es casi plano con una ligera pendiente hacia atocha ideal para montarte, aprender, desplazarte por que es una tiradita muy buena y el suelo esta bastante bien. Bueno pues ellos delante de mi todo el camino sin hacer uso de la tabla nada mas que para hacerse cuatro fotos, eso si las fotos serian flipantes no faltaba ningun complemento de moda, pero las tablas no las usaron pa na.
No creo que por no saber (o no querer aprender a) hacer filigranas de todo tipo con el long te convierta en un poser. Ni tampoco el hecho de comprarte algo de primeras marcas (bienvenido sea para la industria y las tiendas/fabricantes locales). Cada uno busca en estos deportes un nivel, o una sensación más bien.
Poser en todo caso sería el que se compra un long para colgarlo en la pared, o una tabla de surf channel islands para coger espumitas (eso más que poser sería de ser un memo). O bien los que se visten de ropa skate/surf de las marcas de hardware y con eso ya se definen como skaters o surfistas aunque no se hayan subido a una tabla en su vida.
luegotelodigo, si es eso lo que se entiende por estilo, entonces estoy equivocado. yo entendía otra cosa…
a pesar de eso, creo que mi punto de vista es claro
y ahora os dejo con el truco que he estado practicando los últimos siete meses durante mi estancia en el tibet
no foot manual
en realidad los poser son los padres…
En el documental «Dogtown and the Z-boys» explican la frase perfectamente contando que intentaban rodar bajo y carvear emulando a Larry Bertlemann. Que no me enter yo que pasas por el T?bet y no pasas por Nepal un martes a probar la oreja.
no creo que los que de verdad patinen se gasten la pasta en material duro y vayan vestidos de HyM.yo me gasto la pasta en material duro y en ropa de skate y patina todos los dias que puedo.hay gente que piensa que si no haces slides con la tabla eres un poser,pues mira,yo no hago skate pa llamar la atencion,es mas,intento patinar cuando menos gente haya pa que me molesten menos y compro material blando de skate porque me gusta,no creo que tengas que vestirte de HyM pa ser un verdadero skater,eso me parece que es envidia.yo no me considero un skater,me considero un tio que se lo tiene que buscar pa llegar a fin de mes y que se gasta la pasta con mucho placer en material duro y blando de skate,porque es lo que me gusta.si fuera skater viviria de esto y por desgracia no puede ser.ah!y lo de llevar un long pa ligar,con 15 años igual pero ya cuando tienes bastantes mas(solo tengo 26)no creo que funcione.yo no creo que todos los que llevan loaded sean unos posers,yo tengo una y estoy encantado con ella,y no es la primera tabla que tengo pero si una que mas utilizo porque me encanta,y el que dice que loaded solo es una marca de skate pa posers o todo poser posee una loaded,VIVA LOS POSERS que disfrutan de loaded!!!al menos si las disfrutan,y si no que las pongan en venta baratitas…
Poser es el que aparenta ser algo que no es, si no haces slides (por ejemplo) no eres un poser, estás aprendiendo, si no los haces y dices que los haces lo eres con todas las letras.
En este video se ve claramente lo que explico.
http://vert360skate.blogspot.com/2011/06/poser-skate.html
No estoy en contra de las marcas ni de la industria, conozco muchos skaters en 26 años que llevo patinando y la gran mayoría de los que lo hacen mejor son gente cercana y amable y no llevan ni los pantalones por la rodilla ni gorra de lado ni un bote de spray en el bolsillo.
poser = persona que realiza la acción de posar.
Conozco gente que controla y les encanta posar, o que hacen de cada movimiento encima de la tabla una **** pose. (grima dan)
Yo creo que es una cuestión de ACTITUD, más que de nivel de skate o pintas.
Correcto Sergio !
«Poser” es el que aparenta ser algo que no es, y no hay mas.
Que nadie se de por aludido por patinar ciertas marcas que están mas de moda o llevar ropa de skate,se puede ser un “poser” patinando (y vuelvo a repetirlo) una cagarruta del Decartón y vistiendo del Carreful”.
Aunque tampoco pasa nada por ser un “poser”, mejor eso que estar apedreando perros por la calle.
Creo que este post toca la fibra de muchos de nosotros, y de muchos que se creen que no lo son y estan todo el dia fijandose en el de al lado (para mi los autenticos posers), en cualquier caso, lo de las etiquetas siempre me la ha pelado, y lo sigue haciendo, igual soy un poser, me la pela!!!
Como dice alguien con toda la razon, creo que Mummy, la pasta no me sobra en absoluto, pero la que tengo, me la gasto como quiero (y como me dejan en casa)…y nadie, repito y enfatizo N A D I E (salvo el comite de administracion (familiar)) puede decirme como hacerlo…..
Patina y se feliz!!! Es lo que realmente me importa….
Ah, Oiseaux, chapeau!!! o chap? (para no ser un poser) y aunque no me sale ni un puto truco «Style is everything» en todo lo que hagas….
Keko, te podias haber sacado una foto con los tres colegas esos que viste, y asi podian decir que era una foto de skaters, porque creo que esos no lo eran, la verdad, y no se si posers, pero un poco tontos si….(perdon si ofendo a alguien, pero es que la logica dice que la tabla pesa mucho menos si va rodando contigo encima).
Buen rollito!!!!
estamos pasando de definir un poser como alguien que solo quiere el long para aparentar a que sea alguien que no haga trucos?? yo creo que como dice sergio, el que no hace slides porque no sabe ,como es mi caso, no quiere decir que esto no te guste si no que te falta mucho por aprender, yo disfruto bajando haciendo mis curvillas en las cuestas y dejandome el pie frenando con mi pintail de koastal y sus ruedas de serie para aprovecharlas al maximo, eso si, el que hable de algo que no sabe hacer y se las de de pro, para mi no es poser, es un bocas al que habria que verle encima de la tabla :)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR