Etiquetado: 80 brigade
Este debate contiene 39 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó AHM hace 13 años, 2 meses.
Pues aqui un poser es un posturero. Se gastan el dinero en marcas y materiales buenos para pasearlos. Lo que les gusta es la sensacion de que les miren y digan: Wou!Es un super skater! se me caen las bragas!. Al contrario de cualquier skater, biker, roller…pianister, violinsiter…vamos cualquier persona que tenga una aficion, que disfruta por el mero hecho de hacer (mejor o peor) algo que le gusta.
Yo creo que el Poser tiene como aficion pues eso..aparentar.
Luego esta claro, a todos nos gusta salir guapos en una foto con nuestra tabla..pero tambien disfrutamos usandol..el Poser disfruta saliendo guapo en la foto, ya sea con su tabla..con su bici o con su abuela la de Wiskonsin.
Asi es como yo lo veo!
Pues aqui un poser es un posturero. Se gastan el dinero en marcas y materiales buenos para pasearlos. Lo que les gusta es la sensacion de que les miren y digan: Wou!Es un super skater! se me caen las bragas!. Al contrario de cualquier skater, biker, roller…pianister, violinsiter…vamos cualquier persona que tenga una aficion, que disfruta por el mero hecho de hacer (mejor o peor) algo que le gusta.
Yo creo que el Poser tiene como aficion pues eso..aparentar.
Luego esta claro, a todos nos gusta salir guapos en una foto con nuestra tabla..pero tambien disfrutamos usandol..el Poser disfruta saliendo guapo en la foto, ya sea con su tabla..con su bici o con su abuela la de Wiskonsin.
Asi es como yo lo veo!
Es curioso… Hace no mucho pensaba queen cierta parte soy un poco poser. Bueno estoy aprendiendo, y parece que no tengo manera de aprender a parar con foot brake sino que voy poniendo el pie, alzandolo y eso.
Pero cuando voy con el long y alguien ve que intento parar pero que no lo hago bien es como si uera un poco poser, a los ojos del otro.
Hola,
Llevo desde que tengo uso de razón realizando todo tipo de deportes de deslizamiento, no he abandonado ninguno porque tengo el material que he guardado con recelo y lo uso cada año cuando tengo oportunidad. Mi mejor amigo me regalo un longboard a principio de este verano con motivo de mi reciente y dura ruptura para que dejara de pensar y beber. A las 3 semanas supe que quería más y más y me compre una loaded dervish con la que estoy encantado. Ahora mi amigo usa el longboard que el mismo me regalo y también se ha enganchado. Era yo solo y ahora somos dos (dentro de mi grupo de amigos).
Por algunos comentarios de este hilo pienso que hay gente que mira por encima del hombro juzgando y generalizando. Lo siguiente será que no pueda patinar en moyano porque no sea aut?ctono (V?ase peleas por los spots de los surferos). Estoy de acuerdo con oiseaux que cada uno haga lo que quiera con su vida. Y el que piense que soy un poser por estar empezando y tener una loaded que se meta el long por el culo (Espero que nadie que no sea así se ofenda por mi comentario) yo amo los deportes de deslizamiento desde que nac? y si mañana me da por el freebord o comer pipas bienvenido sea. Mi colega es la primera vez que practica un deporte de estas características y cabe decir que esta obsesionado viendo videos, preguntando, recopilando información y aprendiendo a amar el longboard.
Vive, deslizate y deja vivir.
Un abrazo
no tengo mucha idea y tengo una fulbag y una loaded, si podria ser un poser y mas de uno me pondra a caldo pero…. trabajo cerca de astigarraga cuna de la sidra y caseros de los de levantar piedras (ojo que hay de todo pero hablo de la gente con la que me gusta relacionarme)
tenemos una forma de denominarlo en castellano y es:
al que habla demasiado de forma chulesca: moquedor o moquetas
y al hecho de ablar con prepotencia y desden: mocada
porque? con la mirada tan altiva que ponen( que te enseñan los pelillos de la nariz) y que de dedican a tirar mierda de arrogancia pues ya saveis jur jur MOCADA
cada uno puede hacer lo que le de la sant?sima gana siempre respetando y desde la humildad siempre se aprende mucho
asi que no se?is MOQUETAS jur jur
Buen pensamiento zisrra, el que te miren por encima del hombro algun tipo de gente no es «por parecer Poser» ese no es el problema, el problema es por que mucha gente se puede creer mierda y no llegar a peo, o no haberse cruzao con la horma de su zapato, con alguien que les pueda cruzar la cara por simplemente mirarle mal o hacer un minimo comentario que no guste y luego preguntar despues del golpe.
Dale duro o a tu forma y disfruta, no teniendo la tabala parada el problema no es tuyo, si no de quien se lo pueda encontrar ;)
loaded=gran marca,para nada de posers y novatos.yo hago mucho carving y me encanta y he aprendido con tablas como la superglider,landys etc y este año me he comprado una dervish y es una delicia,una de mis favoritas y lo de que si no haces slides es que estas aprendiendo…vaya chorrada!!hay gente que no se dedica a eso,parece que si haces derrapes eres un autentico poser,y por cierto,pa mi esa mentalidad es de poser,si a uno no le gustan los slides y se pega el dia bombeando o haciendo carving que?esta aprendiendo?no todo lo relacionado con el long son los derrapes,sino, no habria tanta variedad de material.
Hay gente que no derrapa,y mucha que les encanta el skate y no son posers como la gente los llama y que lleva ropa de marca porque les gusta,pa ser un skater no hay que llevar gre?as y una camiseta sin letras talla xxl,hay de todo y no se puede catalogar a la gente por la vestimenta y menos por el material que usan o compran.
Yo tengo un golf gti de 150 cv que nunca los he usado,vaya poser que soy porque me compr? un coche de 150cv pa ir a 120 por la autopista…pues no!!lo compré porque lo vendía mi primo y yo necesitaba un coche,ahora, si pa algunos soy un poser pues muy bien,pero es lo que hay,hay gente que dir?,me gusta tu coche y otros que dirán,pa qué necesitas ese coche?pues entonces que todo el mundo se compre un dacia logan por 7000 euros,que hace su función perfectamente
Yo creo que estais mal interpretandovos unos a otros, nadie esta diciendo que por tener buenas marcas se sea un poser! Es mas yo creo que la mayoria que entra a este foro, si no todos, no son posers por el mero hecho de interesarse por el tema y demas cosas. Cierto es que habra gente que se apunte para vender sus tablas, segun leo, nuevitas y compradas por el verano, para unica y exclusivamente, tenerlas a su lado durante el verano mientras toma el sol en la playa, plaza, terraza del bar o donde sea. Pero para nada se le llama a poser a alguien que tiene material caro o barato o regalao.. Todo aquel que tenga en cualquier deporte algun tipo de interes, ya sea cada uno como sea, se te de mejor o peor, aprendas mas rapido o mas lento, para mi ya no es un poser!
Os pongo un ejemplo:
yo suelo ir todos los dias por el pase de la playa para un lado y otro en la tabla, cuando hace sol veo a un par de ellos siempre sentados con su long, paso a la hora y siguen sentados sin moverse, tabla perfecta, lija nuevita..y luego veo a una chica que va despacito, parando cada poco..
La cosa es que ahora ya no hace ni tanto sol ni tanto calor, ya no hay tanta gente por el paseo de la playa, y solo veo a la chica, que cada vez le va dando mas brio al asunto. Creo que esta bastante claro quien serian ahi los posers no? aunque lo mismo me equivoco, y los dos tios son unos pros de la vida, y los pille durante estos meses de calor siempre en su momento kitkat!
No sí, yo en el skatepark de Arganzuela veo a un grupo de chavales y chavalas, jovencitos todos ellos, en plan teenager, todos con su ropita Volcom, Kr3w y no sé qué marcas más. Algunos de ellos (pocos) patinan a saco pero hay otros que son así como bastante guays, que siempre están hablando con las t?as y demás, que no se meten en el bowl ni en ninguna de las rampas ni a tiros. Como mucho se suben en el patín (o en la bici que también van con bicis) y dan unas vueltas por ahí sin hacer ningún truco ni nada. Te?ricamente se podría pensar que son unos posers. Pero a mí me parece que lo que pasa también es que están en esa edad en la que andas un poco atolondrado : al final ni patinas, ni ligas. Bueno, a lo mejor se hinchan a follar, no tengo ni idea, que con lo fuerte que viene pisando la juventud… Tampoco me parece mal oye, que la vida son dos días. Cada uno que haga lo que le salga del orto.
Por cierto, os parece más poser el que va con marcas cutres que el que va con marcazasa de skate que cuestan un pastizal? A lo mejor no lo he entendido muy bien pero para mí es casi al revés. No es más poser el uno que el otro por las marcas que lleve pero el de las marcazas, si luego encima es un paquete, tiene más boletos, no? Vamos, eso ha sido asi de toda la vida de Dios.
los posturitas creo que son los que tiene un long o lo que sea que este de moda, los tazos mismo,caro o barato, pero lo tienen por el simple hecho de que le vean con ello en la mano. Eso de que sepas o no hacer trucos y florituras sobre la tabla es una tonteria, porque para gustos hay mas que colores como quien dice.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR