¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Habrá que estrenar la primavera esta noche,

que parece que la lluvia nos va a respetar.

?Nadie se anima?

¿Qué tal a eso de las 21:00?

MadNess
    Participante

Yo voy direccion moyano ya!! monaco ke tengo! si eso pillo un cercanias desde atocha a NM a las 9 menos algo y me pego la bajada tb! hay cercania de atocha a NM?

MadNess
    Participante

confirmasi, si hay cercanias

frantsanchez
    Participante

Yo creo que sí hay renfe-cercanías entre Atocha y Nuevos Ministerior, el que hemos cogido en las ediciones de la Noche en Blanco, pero no te puedo dar más datos.

oscar gl
    Participante

joder si lo llego a saber me apunto… lo iva a decir k podiamos hacer unas bajadas jejeje, xo un viernes en mad no habra muchos coches?? si lo ais hecho decirme si habia mucha gente esk me da mucho apuro lo de los coches aun

frantsanchez
    Participante

Fracaso total lo de anoche!!!

Llegu? a las 21:05 y vi cómo se alejaban dos longers, uno de amarillo y el otro de blanco. Me quedó hasta las 21:20 esperando por si llegaba alguien mientras me ponía las protecciones y el casco.

Cuando me puse en marcha, no llevaba ni cinco minutos pateando cuando empezó la lluvia. Aguant? un ratito a cubierto a ver si paraba, pero el chispeo iba y venía y el asfalto cada vez estaba más húmedo.

Me volví a casa más cabreado que una mona!!!

El viernes que viene será…

Oscar, la bajada se puede hacer cualquier viernes. Hay coches, pero usamos tramos del carril bus, de la acera… en fin, que se puede hacer sin jugarse la vida. An?mate a hacerlo alguna vez.

Thulu
    Participante

frantsanchez ?hay que tener mucho nivel para un castellana cruising de esosí. ?se coge mucha velocidad? Yo soy casi novato, es por si me animo un día. Para mi lo peor es frenar, que solo sí poner el pie.

keko
    Participante

Thulu, olvidate de niveles o mediciones, ?te tienes en pie en la tabla? ?sabes jirar y frenar en llanito o poca pendiente?. Pues ya esta cojete el cercanias hasta Chamartin y hazte una bajadita de tranqui que es muy suave la cuesta incluso zonas llanas total.

No te hace falta mas que tener ganas de ir para ya y salir de dudas por ti solo.

nico_berebere
    Participante

Yhulu, poner el pie es de lo mas facil, yo te recomendaria de que trates de hacer presion con el centro, como si pisases un insecto o algo asi, y mantanerlo, y poco a poco lo vas manteniendo un poco mas, hasta que eres capaz de frenarte por completo en pocos metros. Animo con ello!

kedO
    Participante

yo tambien tengo mono de hacerme un castellana… a ver si se organiza uno algun viernes :D

oscar gl
    Participante

yo cuando he ido a madrid , lo hemos hecho un martes o asi a las 10 de la noche y va bn la cosa, xo sino x las calles hay mucha gente jejeje,eso si la puerta del sol para probar cosas va mu bn jejeje

sebastiangloo
    Participante

Buenas!

Yo habitualmente lo hago entre semana, desde 4 caminos bajo hasta NNMM y de ahí hasta Moyano. Es muy fácil, yo llevo muy poco patinando, pero ese recorrido lo hago casi desde que empecé y sin problemas. Se puede ir todo el tiempo por la acera, es bastante ancha, y desde la glorieta de Emilio Castelar es todo el rato bulevar con muy buen suelo. Normalmente salgo tipo 19:30 cualquier día entre semana, por si alguien se quiere animar!

Especial Aarg
    Participante

Yo ahora que vuelve el buen tiempo (espero) retomar? esa misma ruta para ir a Moyano (desde Cuatroca)

robe
    Participante

Thulu yo también soy rookie, así que si te animas, ya somos dos con poco nivel pero mucha «testiculina» para la próxima, jajajaja!!!

eltercero
    Participante

sebastiangloo, ?es fácil ir de cuatro caminos a nuevos ministeriosí es que me vendría de lujo para ir al trabajo. Ir?a a partir de las 9 de la mañana o así, ?se puede ir bien por la acera?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies