¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones

Zone
    Participante

un bar con tematica long, proyecciones de videos, fotos, buena, musica… en fin para pasar un buen ratillo :P yo tambien tengo ganas de ir y conocerlo en profundo con una buena rubia… jajaajaj

samu182fs
    Participante

a de maravilla…pues tendremos que pasarnos..por donde cae?…darme un numero de tlf de alguno que vaya seguro el viernes porfa…y ya enlazamos con vostoros donde esteis..un abrazo

Zone
    Participante

yo soy novato en esto tambien jajajaaj asi que no tengo ni idea, y lo de ir lo intentare por todos los medios pero vivo en la sierra y lo tngo complicadete, pero bueno a ver si se pronuncia la gente. jajaja

oscar gl
    Participante

oye y a las 22:30 dejareis de rular x beber? jajaja vaya telaa

Badabum
    Participante

Javichi
    Participante

genial!!

el viernes hay reserva en el garito por un cumpleaños!

la ruta de la castellana la hacemos muy habitualmente….y luego patinada pro el centro y se tercia llegada a moyano!

seria cujanudo que os metierais en esta pagina del face que creamos para reunirnos todos y usarla como un enclave cibernetico de los longers madrileños!estamos empezando,,asiq ser pacientes con la pag si?..estamos creciendo!

http://www.facebook.com/profile.php?id=718020595#!/pages/Madrid-Longboard-Crew/136930536372730

cualquier quedada yo me apunto,,algunos me conoceis y sabeis q puedo estar horas y horas dando rulos por madrid si las condiciones meteorologicas lo permiten!!!jejeje!!

quiero patinar quieropatinar!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=718020595#!/pages/Madrid-Longboard-Crew/136930536372730

un abrazo!

sanzito
    Participante

concretar sitio y hora!!

robe
    Participante

Nuevos Ministerios a las 22º?

Especial Aarg
    Participante

Creus, creus, creus…

henritoski
    Participante

Alguien sabe dónde se puede hacer algún cruzado para novatosí.. ayer me hice con mi primer longboard y me dijeron del Parque del Oeste, pero los findes y con esa tabla aquí en mirándome no puedo aguantar las ganas de montarla ya. Estoy por Ventas Saludos

preckler
    Participante

pregunta: la kedada es hoy jueves o mañana? En Nuevos Ministerios a las 22º

sanzito
    Participante

es el viernes;se dijo de quedar en las torres de plaza castilla,en los ministerios…donde sea…

spitxfire
    Participante

Buenas, yo (si al final puedo ir) va a ser la primera vez que vaya… como se que sois los de la quedada del foro?? pregunto a cualquiera que vea con un long y me uno? Aceptais a desconocidos?? xDDD al final es a las 22h en Nuevos Ministerios o en Plaza Castilla?

Otra cosa, he leido por aqui que el Early Grab Longbar esta reservado para un cumple, aun asi se puede ir a tomar algo? o solo pueden entrar los del cumpleaños??

Saludos!

Pablohead
    Participante

diosss tengo que dejar de leer este post ………..y encima que tiempo hace !

Pablo relajate no pasa nada por no ir …. jajajjajjaja

sergiojungle
    Participante

Plan definitivo, VIERNES 21,30 <M> Bego?a Cuatro Torres, bajada hasta Orense a la altura de New Ministry reponemos energía en Early y luego si surge bajamos a Moyano más tarde.

MOSS BRIGADE!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies