¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

yo ire al early directamente…con oscar…y luego donde digais…pero moyano para novatos que tal esta? jajaj…esta tarde voy a por mi primer long…que ganas jijiji

Luis-in
    Participante

Bueno, parece que se va aclarando… jejejeje…. como ha dicho Spitxfire, yo también soy nuevo, es mi primera vez, huyhuyhuy!!! supongo que será fácil encontrar a la gente d la quedada por que parece que van a ser bastantes, y supongo que no habrá problema para aceptar a novatillos como nosotros, no? en el fondo parec?is buena gente!!!, jejejje…

Pues eso, que yo también me apunto…

por cierto, no llevo mucho, pero tengo dos tablas, una z-flex para callejear y una vanguard… (todo segunda mano, jijiij), y como nunca he echo este tipo de recorrido ?que tabla me aconsejáis que lleve, así por encima?

Hasta el viernes!!!!!

Luis-in
    Participante

Por cierto Henritoski, yo soy novatillo también y voy casi todos los dias al retiro… esta bien para empezar, hay bajadas suaves, llanos, y bajadas mas fuertes para ir probando…. si te animas yo suelo ir por la mañanas, que hay menos gente….

KlicBill
    Participante

Ok, yo estoy con Sergiojungle, <metro> Bego?a, no digais otros sitios ya, porque sino esto no se aclara nunca…asi que de Leganés vamos dos, heheheeee, nos vemos!

Berni
    Participante

Esto esta muy animado…. Tendr? que ir a ver que pasa.

Nos vemos alli

spitxfire
    Participante

Pues nada, hasta el Viernes! :)

Javichi
    Participante

la hora al final????cual?

henritoski
    Participante

Spin tengo pensado ir mañana al Retiro, pero por la tarde, av?same si te animas. No creo ir a un recorrido de estos aún porque estoy muy novato.

hache
    Participante

me apuntoooo yo y otro colega!!!!!!!

oscar gl
    Participante

oye welvo a poner el link de javi k creo k no entra bn ;)

http://www.facebook.com/pages/Madrid-Longboard-Crew/136930536372730?sk=wall

Paloblack
    Participante

sergiojungle: Plan definitivo, VIERNES 21,30 <M> Bego?a Cuatro Torres, bajada hasta Orense a la altura de New Ministry reponemos energía en Early y luego si surge bajamos a Moyano más tarde.

No es tan dificiles chavales! parecemos un atajo de mujeres decidiendose por un sujetador en las rebajas(sin ofender a ninguna que este leyendo esto)! sin mas dilaciones, asisitire encantado a esta gran quedada!

Javichi
    Participante

Gracias macho,,,ni me di cuenta que estaba mal.,,,,,,

GonzoMerl
    Participante

Wenas a todos, 1er comment y 1er dia con la tabla, me ha llegado hoy y he estado esta mañana en el Parque JC1 dandole un poco y me dan mazo de ganas de ir mañana pero me pasa como con el resto de novatos ME DA MAL ROLLO!!!!!!!!!

Que opinais, sere capaz???? Todavia no se ni hacer footbrake jajajaja

henritoski
    Participante

Bueno mañana por la tarde tipo 3 al Retiro, estará por la zona de patineteros: sureste. A ver quién de los novatos se anima, saludos.

samu182fs
    Participante

Ya tengo mi madrid muchio..madre mia chavales, con su 32,5″ eso gira en cuestion de cm jejeje..pero con novatez es duro domarla jaja..mañana a ver si llego vivo jajaja..ire directamente al early supongo.un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies