¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

hola:

tengo una comida de ex-compañeros de trabajo, no se lo k se alargar?, pero creo k me pasará al cruising. sergiojungle, te dejo mi movil para estar en contacto ya k no se si llegare a las 21:30, si no engancho con vosotros despues del early.

hazme una perdida please si puedes, asi os localizo. gracias

seis cero siete ocho uno nueve dos dos seis

samu182fs
    Participante

yo tambien dejo mi numero por si alguien me peude dar un toque o mandar un whapsapp a lo largo del dia para poder localizaros esta noche para unirme… 608551566 muchas gracias

sergiojungle
    Participante

En resumen, 21,30h METRO BEGO?A. 600697275 mi teléfono. Patinada muy relajada en la zona de las cuatro torres y luego bajada hasta el Early Grab (Ourense 22)

Road Rider
    Participante

21:30 BEGO?A.

GonzoMerl
    Participante

Yo me pasare un poco antes a practicar el footbrake xa el que quiera, esta mañana parece que ha salido un poco a medias

jessmadrid
    Participante

Gonzo; en que zona estaras…? yo tambien me pasare un poco antes….

Gold Rider
    Participante

Hola chicos, vais todos directos al Early Grap o algunos siguen direccion Moyano?

Especial Aarg
    Participante

El cruising no sé cómo resultar?, pero se va a batir el record de posts…

Especial Aarg
    Participante

Quiero ser el post nº 100…

Especial Aarg
    Participante

Lo he conseguido!!!

(El anterior era el 99)

Zone
    Participante

al final aqui uno que se raja… no me acordaba que tenia «ciclo de montaña» ya os conocere en otra ocasion!!! suerte y pasadlo bien ;)

Especial Aarg
    Participante

Uff… Por 3 segundos casi me gana Zone…

sanzito
    Participante

pero tanta historia por lo menos vienes no?

kedO
    Participante

me toca perdermelo..otra vez…

samu182fs
    Participante

yo al final me lo estoy pediendo..y me voy a la piltra que mañana toca diana muy rapido jejeje…ya no conoceremos en otro momento..y espero que pronto…un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies