¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones

Berni
    Participante

Acabo de dejar a sanzito en su casa… Uffffff!!!!! Que casta?a vargame Maria cruising de pelotazos jesucrist eres la po……

sergiojungle
    Participante

Gran noche ayer de vuelta al crusin castellana. Me vino muy bien la cerveza caliente del Early Grab para el costipado.

sanzito
    Participante

jajajajja,berni iba a escribirte en el facebook ahora mismo!!!gracias por traerme broder!!ke casta?a ke llevabamos…y eso ke nos ibamos a tomar un par de ca?as y nos ibamos…

spitxfire
    Participante

La verdad que me lo pase muy bien, era la primera vez que iba y tengo claro que voy a repetir :)

Road Rider
    Participante

LA MOSSBRIGADE ME ESTA MATANDO. MENUDO ALCOLICCRUSSING.

Paloblack
    Participante

jeje menos mal que la poli no nos paro esto es como el coche!! buena gente,buena bajada y buen bar!

Jesuschrist
    Participante

Maaaaaadreeeee mia padrino, yo creo que nos echaron droja en el colacao!!!!!

Especial Aarg
    Participante

Qué eufemismo llamar cruising al botellón de anoche… La cerveza caliente pega fuerte… Volveremos…

Jesuschrist
    Participante

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CU?AAOOOOO

Sky Saxon
    Participante

Me alegro que fuera bien, a ver si para el próximo puedo ir, que sólo llevo tres días y esto de la castellana se me quedaba algo grande

sanzito
    Participante

ya ves ke si pega fuerte!!yo lo compense pasandome a los cubatas…en un rato habra ke bajar al wp..

karlosboarding
    Participante

cruising Castellana de los viernes a repetir chavalotes ???

Jesuschrist
    Participante

secundo la moci?n, cruising + cerveza caliente vikinga!!

Especial Aarg
    Participante

Pero por favor, un poco más de lirili y menos lerele…

Berni
    Participante

Uffff darme 48 horas y hacemos otra….. Jesucrist la droja no es mala acaso te muerde los cojoncillos. Buen rato la verdad a ver si la próxima las cervezas están fr?as

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies