¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones

Jesuschrist
    Participante

PFFFFFFJAJAJAJAJAJA por Crom!!

también estoy con Aarg, un poco mas de recorrido, a ver si llegamos mas cansados al early y no nos agarramos tal melopea jajajaja

sergiojungle
    Participante

La próxima acabamos en un bar con cerveza fría por favor, hoy no he podido ir al mannymania por el dolor de cabeza.

Esto va llegar a los 200 mensajes

Road Rider
    Participante

Paloblack
    Participante

yo no se para abortar pero para ir al W.C a defecar!! REMEDIO BRUTAL!! jajajaja

Berni
    Participante

Jaime te superas día a día…. Tienes demasiado tiempo libre jejejejeje

elm dog
    Participante

Jaime! jajajajajajajajaj! como encuentras todas estas movidasí estas como una regadera, el martes acabo examenes, nos vemos el miercoles en mosstolesí jajaja

sergiojungle
    Participante

Pon a calentar las birras que están bien calentitas

GonzoMerl
    Participante

Me lo pase de PM, aunque llegue el ultimo pero da = jajaja, oye la fotillo de los juzgados quien la hizo????? Yo la quieroooooo

sergiojungle
    Participante

Tengo ganas de verla

samu182fs
    Participante

joe que pena perdermelo..que envidia me estais dando jejeje, espero que pronto haya otra y no me la pienso perder..un abrazo

spitxfire
    Participante

La foto tiene que estar chula… con el segurata por ahi ech?ndonos de la «zona de seguridad» en la que estabamos… jejeje

GonzoMerl
    Participante

Subo a ver si alguien cuelga la foto, es mi 1er crusing, quiero un recuerdo jajajajaja

Sylvain
    Participante

Aquí tenéis la foto de los juzgados y unas fotos más de la noche. Salió un poco mal la foto pero bueno… A ver cuando repetimos!

http://photobucket.com/longboardsyl

frantsanchez
    Participante

?Hay cruising mañana viernes?

Berni
    Participante

Los borrachuzos esos… Dan muy mala imagen a este deporte, que pintan tienen todos, sobre todo el el pelo largo ese. Cortate el pelo hippie…

Gracias por la foto sylvain!!!!

Hay que repetir!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies