Que funcion tiene el camber

Home Foros MATERIAL Que funcion tiene el camber

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 14 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

PiranhA
    Participante

en mi caso el camber de mi tabla! sirve para tocarme los cojones hacer que la tabla sea mas alta y se me cargue la pierna a la hora de patear a largas distancias!

gonza
    Participante

… me descojonooooo!!

súper crack Piranha

mAd SuRfEr
    Participante

En fin Hwan o resumen, vivimos y estamos totalmente adaptados al camber, es eso.

Y en paises alternativos(ej:suiza, suecia, etc, etc) no van mas que con canver.esperen ver a thomas en unos añitos con su Yany Zoderjal(gonza anota esta fecha de hoy)

Y aqui la gente sigue con la idea de concavo y tabla plana, veras y seras de los 1os en catar mi nueva tabla con canver a mi regreso, un salud y gracias por los detalles.

En zurich vi un chaval mas de 900mts bombing a FuLL!!!

Hi FiVe!!!

PD: Piranha, Los huevos te tocan por que los tenes inflamados, tenes que quitar peso!!!

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies