¿Qué gira más Original o Revenge?

Home Foros MATERIAL ¿Qué gira más Original o Revenge?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  calinu hace 13 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Estoy buscando una tabla con la que pueda bajar una pendiente cotrolando la velocidad sin derrapar, para eso necesito que gire bastante. Estaba mirando tablas con ejes Revenge, pero me dicen que los Original giran más cerrado, y que para lo que busco es mejor.

De ahí mi duda, ¿qué ejes giran más los Revenge o los Original?

maka
    Participante

Los Revenge giran mogollón, pero no he probado los original… Lo que se es que los Revenge necesitan menos mantenimiento y creo que son más resistentes…

AGL
    Participante

Bennett???

Thulu
    Participante

Bennet gira más que Revenge?

He pensado en Revenge u Original para que sea una sensación diferente a los Randall que llevo ahora.

fran
    Participante

Original

riditz
    Participante

yo tengo unos revenge alfaII y te dan una sensacion mu wapa.

Thulu
    Participante

riditz, por curiosidad ?en que tabla los llevas montados?

Gon
    Participante

yo tengo unos original s6 (150mm) y giran muchisimo (45 º creo recordad) además que giran enseguida, en un instante asique si necesitas hacer un giro rápido para frenar velocidad podrían ser los tuyos. Mira haber si alguien los tiene y les pruebas, esos o unos mas grandes de original.

riditz
    Participante

en una minicarve 42 de gravity, dan una sensacion asi surferilla lo malo es que pesan un poco mas que un eje normal ( paris, randall…)

saludos

calinu
    Participante

Te has mirado los Gullwing Sidewinder???yo los llevo y la verdad que son una pasada…mucho quiro pero progresivo, no como los original. Lo malo es que has de ir muy alto para que no te muerdan las ruedas, pero si es para ir de trankis da lo mismo no??yo me he bajado cuestas a tope y si los domas no se van, y unos slides incredibol!!!

hechales un ojo!!

u abrazo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies