Que ha pasado con las tablas original

Home Foros MATERIAL Que ha pasado con las tablas original

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 13 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Doncrack
    Participante

Pasa lo siguiente resulta que hay ciertos modelos de original que ya no se fabrican o por lo menos no están disponibles en Europa, la derringer, la terrapin las dos custom y no se si alguno mas. Mi preguntas son. Alguien sabe la verdad del asunto? O no se fabrican o no se distribuyen en Europa. Si no se fabrican cuales son lOs motivos?

Ah otra cosa he o?do que van a sacar los nuevos modelos de estas tablas que arriba menciono, que hay de cierto en esto? Y si es verdad alguien sabe cuando saldrán mas o menos?

Y por ultimo alguien me puede conseguir una derringer o una terrapin ? Lo agradecería muchísimo pues llevo buscando mucho tiempo

Anónimo

Nadie me puede ayudar con el tema de las tablas original

Anónimo

nadie me pùede ayudar

GRO
    Participante

Yo creo que ya no se distribuyen porque con el crecimiento que ha tenido original con la nueva Apex 37 , los jefes han decidido dejar de hacer esas tablas que no las compraba casi nadie y dedicarse a construir otras tablas…

Creo que seria lo mas sensato

Anónimo

Pues que putada gracias tio

Caribbean
    Participante

Nosotros tenemos en stock modelos de ORIGINAL nuevos y antiguos, en concreto creo que del modelo Terrapin queda alguno.

Anónimo

Yo el lunes os llamo por la terrapin o la derringer guardarmela que el lunes llamo fijo pues me interesa mucho llevo meses detrás de una

nico_berebere
    Participante
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies