¿Qué material utilizais vosotros para grabar videos/fotografiar?

Home Foros MEDIA ¿Qué material utilizais vosotros para grabar videos/fotografiar?

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  ruedafilms hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

KikesBronson
    Participante

Yo sigo utilizando la VX1000

http://4.bp.blogspot.com/-HjWqX6UfbJ0/UFi5wHJdu7I/AAAAAAAAAhs/iSTPobj03C4/s1600/SONY_VX1000_01.JPG

me gustaría adquirir una HD de esas dimensiones pero se me va el presupuesto, ademas que cojones, la resolución estándar me moola jaja.

Respecto a cámaras reflex que graban, yo no me siento nada seguro con ellas grabando patín, noto que a la mínima me quedo sin cámara y me condiciono por ello no pudiendo arriesgar tanto. No se si es solo royo mío, me tienen lanzado el skate directamente a la VX1000 y sigue tan pancha, no se si ocurrir? lo mismo con una reflex….

La la GOPRO si que le tengo unas ganas!

RocaPiedra
    Participante

sabeis si la 600d tiene ese intervalometro? @nico_berebere gracias por la info!! @lombar el final cut via utorrent desde el canal tecnoterimac no se tarda ni 10 min en descargar y es una pasada! es la version 10.0.6 no la ultima pero bueno

nico_berebere
    Participante

@rocapiedra Intervalometro interno solo la 5D Mark III y 1Ds, (creo recordar), las demas te lo pillas por ebay por unos 12€, yo compre uno por 14€ con envio desde malaga, y va perfectamente.

yizo
    Participante

Lo primero decir que si es bastante interesante el post con buena información y creo que cada día mejorando.

@rocapiedra @nico_berebere Me dijeron, no sé si es fiable o no, que hay software que crean particulares para las canon en las que han metido el interval?metro, tengo que investigarlo, ya os digo que no se su fiabilidad. jeje

Hablais muy bien del finalcut me lo tendrá que descargar… ya que tengo mac. Sería un desperdicio si no lo hago jeje.

Por cierto siempre es de agredecer que pongais vuestros videos, de todo se aprende, ideas, formas de grabar, efectos…

@sergiog Si te molaba el estabilizador de escorpi?n ami me ha encantado este otro, algo más barato… Pero de fabricación casera. La verdad que me he quedado sorprendido con este hombre, hace cada invento que me queda loco, es un heroe. (esta en ingles pero se entiende)

http://www.youtube.com/watch?v=qZtlSVgG1h8

reyes
    Participante

Creo que para todos los que tengan una Canon el programa Magic Lantern es muy interesante y merece la pena,si no habeis oido hablar de el husmear un poco en internet,tiene tantas herramientas que no sabria por donde empzar a explicarlo,y la nueva version creo que viene con ayudas para hacer los time lapse.Yo lo utilizo y va de miedo,sobretodo para grabación.

Me alegro de que os guste el post,yo tambien lo veo muy interesante.

RocaPiedra
    Participante

Hay gran diferencia de calidad ya sea de fotos o video entre 600d, 60d o 7d? es que he encontrado distintas ofertas muy interesantes y no se si arriesgarme…

reyes
    Participante

Canon 7D de cabeza,es muy buena para video y es una camara para fotografos avanzados/profesionales como 2ªcamara.Esta muy bien.

La 600D es para fotografos aficionados y no esta tan enfocada al video como la 7D,si solo vais ha hacer video tira a por una video camara buena,que tambien es capaz de hacer fotos.

RocaPiedra
    Participante

He leido que la 7d no mantiene el enfoque automítico mientras graba. ?Es cierto?

RocaPiedra
    Participante

Pues al final estoy seguro de que me voy a comprar la nikon d5100. Es un pelín más cara pero bastante mejor

nico_berebere
    Participante

Reutilizo el post para haceros una consulta, todo lo que yo he grabado de longboard a sido estatico en tripode o crane o slider, pero nunca desde la tabla con un resultado que valga la pena. Aparte del tipico estabilizador escorpion que si he probado, ¿Que tipo de estabilizador usaisí Lo pregunto porque quiero pillarme uno nuevo (el scorpion lo vendi por desuso) para poder grabar desde la tabla, lo mas estabilizado posible, y al ponerme a investigar el tema he descubierto la enorme variedad que hay y me he quedado descuadrado de mi primera idea que era que habria dos tipos y listo.

@rocapiedra, si estas comparando la nikon D5100 con la Canon 7D, por experiencia creo que es mejor la Canon, he probado ambas, y sin duda si pudiese pillar una camara nueva seria la 7D o la 5D Mark II de Canon, antes que la D5100 de Nikon si la vas a usar para video, si es para fotos, entonces ya me lo pensaba.

Saludos!

RocaPiedra
    Participante

No @nico_berebere , la estaba comparando con la 600D que es su equivalente en la gama de nikon.

reyes
    Participante

Para los interesados en las Canon600D.

El Martes pasado me llevó la Canon 600D con el objetivo Canon EF 50/1.8f y estabilizado con viewfinder de la marca Meike para probar como se comportaba la camara en condiciones de luz malas y juzgar vosotros mismos,para verlo bien ponerlo en HD

PD:Estaba la camara todo el rato a 1.8(Por eso se me desenfoca facilmente en el video haciendome Bokeh) y 800 de ISO,grabado a 25fps que le da un look cinematico que me mola bastante.

Por el precio de la camara no se puede esperar mejores resultados con el ruido,creo yo.

Sergio LongboardDays
    Participante

¿Cuánto te costó la Canon 600 @reyes ? Estoy ahorrando para comprarme una ya que no puedo/debo seguir pidióndosela a una amiga que me la dejaba. No se si comprarme el cuerpo de la 650D y que un colega me venda el objetivo normal de 2ª mano por 90€ o comprarme la 600D entera o si la 550D… la quiero especialmente para vídeo, y no encuentro precios bajos :/

RocaPiedra
    Participante

@SergioLongboardDays yo compr? la nikon d5100 que es un poco más cara que la 600D por 480 euros en amazon. En una página web que conozco http://www.simplyelectronics.net la 600D está por 440 € con el objetivo 18-55. Es una página totalmente fiable, de hecho compr? mi móvil en esa misma y no compr? la cámara porque no la tenian en stock.

reyes
    Participante

Buah chicos yo de vosotros aprovechaba,cuando me compre yo la Canon me costó 699€ con el pack de el 18-55,tripode,funda,libro y un curso de fotografia.Yo no me lo pensaba y me pillaba una 600D o su equivalente en Nikon,si quereis esperar un poco que canon va a sacar nuevos modelos y supongo que camaras como la 650D y la 7D bajaran un poco de precio,pero vamos que 500 por la 600D mas el 18-50 esta muy bien.

Acordaros que la verdadera inversion esta en las lentes,los cuerpos de las camaras se quedan anticuados y todo eso pero un buen objetivo siempre va a estar ahi si lo cuidas.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies