Que opináis sobre la Bhangra?

Home Foros MATERIAL Que opináis sobre la Bhangra?

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Hola:

Se que es un foro sobre la Bhangra, pero está relacionado.

?Montariais la Bhangra con stimulus moradas o amarillas?

Hasta ahora es usado las durian moradas en la dervish. Consigo derrapar sin manos bien.

Pero quisirera poder derrapar con mas facilidad, por lo ue parece que el paso es las stimilus amarillas.

Si me pillara la Bhangra, dudo entre las stimulus moradas o amarillas.

Lo digo por que he leido en el foro comentarios sobre que las stimulus amarillas no ruedas muy bien, en el asfalto de WP se nota k van bastante mal.

?Hay diferencia entre las durian moradas y las stimulus moradas?

Jeje, como veis le llevo dando vueltas un tiempo…

Anónimo

Las Durian son 75mm y las stimulus 70mm :P

preckler
    Participante

tienes toda la razon Beto! Con tanto analisis, se me habia olvidado…jajaja

Thulu
    Participante

preckel ?abandonas la dancer?

Junki
    Participante

Por lo que he leído, la bhangra está pensada para 70mm, contaban que para ponerle las durian se deben poner unas pequeñas alzas

preckler
    Participante

Hola Thulu:

Por ahora no. Voy a intentar tener ambas en paralelo, y despues ya veremos. Pero deshacerme de la dancer sin catar otras, no way!

Thulu
    Participante

Gracias preckler, era por curiosidad. Yo tengo la ed economy y estoy super contento pero estaba pensando también en cambiar por algo más manejable, sin abandonar el dancing. Al final una tabla tan larga tiene también una inercia bastante grande y desde el esguince me cuenta más hacerme con ella.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies