Que opinión os merece originalskateboards

Home Foros MATERIAL Que opinión os merece originalskateboards

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  luis creo hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319561

    Trabucaire
    Participante

    Que opinión os merece la marca Original: http://www.originalskateboards.com

    He leído que sus ejes son algo problemíticos, que le pasa a los ejes de original?

    Que os parecen las tablas?

    Tienen vídeos alucinantes, pero me gustaría vuestra opinión quien halla tenido la oportunidad de probar un poco a fondo estos longskates

    Gracias tod@s

    Salutacions people!

    #362549

    alejandropodrido
    Participante

    Este tema se ha tratado ya en 100000000 posts XD

    buscalo en tags, seguro que encuentras informacion que te ayude

    un saludo

    #362550

    keko
    Participante
    #362551

    Caribbean
    Participante

    La marca ORIGINAL es una marca más en el mercado del sk8 con unos ejes y algunos modelos de tablas «originales» pero no problemíticos. Sus ejes de torsión con muelle son distintos a los normales y el comprtamiento del giro no depende de apretar más ? menos el eje sino que es necesario el cambio de los muelles (Blando, medio ? duro) para hacer que el eje sea apropiado a tu estilo de patinaje. El no seguir las instrucciones de manejo y mantenimiento hace que ORIGINAL sea distinto Su giro es rapido y no progresivo pero muy distinto y a su vez peculiar. La forma de la mayoría de las tablas Original están diseñadas para el montaje de sus ejes. Y los precios de las mismas var?an mucho según la construcción de las mismas al igual que los precios de los sk8 completos Original depende mucho de los set up de ruedas y rodamientos que se monte (esto hace que tu ORIGINAL ande ? no ande).

    #362552

    UndercoverNerd
    Participante

    La Lush Samba antigua también llevaba unos ejes similares, ¿puede será

    http://store.magicseaweed.com/image/product/642.jpg

    #362553

    Caribbean
    Participante

    Si, pero eran ejes SEISMIC que tambien son de muelles, pero basculantes sobre dos y no central como es Original. Lush montaba este tipo de ejes (SEISMIC) en alguno de sus modelos.

    #362554

    UndercoverNerd
    Participante

    Ahhhm…

    Joder pues pensaba que los original tambien iban sobre dos muelles y ya me parecia complicado. Con solo un muelle me parece complicad?simo.

    Aunque hablo sin haberlos probado, igual luego son cómodos.

    #362555

    fran
    Participante

    Yo acabo de montar unos muelles rojos en la «Lopez» y van de maravilla. No tiene nada que ver con los negros que parece el baile de San Vito. Esto de los muelles de «Original» es como los bushing ,mas duro ,mas blando, cambias y ya esta. El Domingo si puedo la llevo a WP y la probais.

    #362556

    fran
    Participante

    Y si no llueve !CO?O!

    #362557

    Trabucaire
    Participante

    Hola people,

    disculparme no sabia que ya se había hablado del tema.

    Creo que seria mas sencillo encontrar algo sobre cualquier tema,

    si tuviera un buscador el foro. Es mi humilde opinión

    Sobre ejes con sistema de muelle,

    que opinión os merecen los siesmic?

    Por cual de ellos os decantaríais y porque, original o siesmic?

    #362558

    UndercoverNerd
    Participante

    Si escribes en google: palabras clave site:http://www.40sk8.com/foro

    Ya tienes buscador

    Pru?balo, a mí me resulta ?til.

    #362559

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo tengo unos Siesmic 180 montados en una pintail rígida y en mi opinión son unos ejes un poco «especiales», también es verdad que los llevo montados con los muelles blancos, súper blandos.

    El giro no es nada progresivo, en cuanto cambias ligeramente el peso la tabla gira, pero ya digo que también depende de la dureza del muelle, otro «pequeño» problema, son los recambios en Barna no encuentro nada de nada…

    Son divertidos pero con el surtido que hay en el mercado, no hay color con unos Paris (con Venom Eliminator van de muerte) Randal, Holey…etc.

    #362560

    RD
    Participante

    Lo que describe Mr Lobo es muy acertado y extensible -en mi opinión- a todos los ejes de muelles que tienden a ser menos progresivos que los de bushings, independientemente de la dureza del muelle. Los Original especialmente. Yo siempre he dicho que «se inclinan más de lo que giran». Tras 30 años con el «feeling» de los bushings a mi no me gusta nada esa sensación. Pero nada de nada.

    Recomendación: probar antes de comprar

    #362561

    Peibol
    Participante

    Mr Lobo, eliminator arriba y abajo en los Paris?

    #362562

    fran
    Participante

    Yo estoy acostumbrado na los Original y me gustan, pero estoy de acuerdo con RD , se in clinan mas de lo que giran y me obligan a agacharme para bajar el centro de gravedad y no perder el equilibrio. Me da la sensacion que hay que pilotar de otra manera. Yo lo monto en la «Lopez» por que creo que en los «supertablones» funciona muy bien, vease los Hamboards.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies