Que opinión os merece originalskateboards

Home Foros MATERIAL Que opinión os merece originalskateboards

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  luis creo hace 14 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.Lobo
    Participante

Si Peibol, Eliminator arriba y abajo y es de largo lo mejor que he probado, súper estables y con un giro muy rápido.

RD
    Participante

En ese estilo «girán» me convencen mas los Revenge, que llevan un bushing

Trabucaire
    Participante

Hola todos y gracias por vuestras opiniones,

RD según tengo entendido el «bushing» de los revenge no se puede cambiar, es de usar hasta que reviente y tirar …. estoy en lo cierto?

Gracias a tod@s

RD
    Participante

No te sí decir, pero me extraña que sea así. En Silverfish dicen que son cambiables, pero no los he visto en venta en ningún sitio. Caribbean, tu lo sabes?

Trabucaire
    Participante

Hola Caribbean,

me podría resolver esta duda sobre los ejes Revenge, por favor?

La gomas de los ejes tiene sus repuestos?

Gracias

Salutacions people

Caribbean
    Participante

Los ejes REVENGE tienen repuesto de gomas y diferentes durezas, nosotros los suministramos y damos mantenimiento a nuestros clientes.

Trabucaire
    Participante

Muchas gracias por tu aclaraci?n Caribbean

GRjose
    Participante

Yo estoy hablando con caribbean para pillarme la apex 37. Cuando la tenga ya os contará

Un saludo.

luis creo
    Participante

Aprovechando,caribbean tienes la apex 34º?y del resto,algun habitual de wp o de moyano la tiene??a mi no ace falta qe me adviertan sobre los ejes, los llevo y me flipan!jeje

danielo
    Participante

yo no soy habitual de moyano ni WP,, aunque ganas no me faltan y en cualquier momento me acerco.

pero tengo una apex 34

salud

luis creo
    Participante

joe danielo pos a ver si nos encontramos por ahi

yo estoy tarde si y tarde tambien por moyano asi q…

danielo
    Participante

OK luis, hmmm mañana es jueves… y si me da el punto me acerco, tengo ensayo hasta las 20h… asi que echo el equipo a la furgo y si puedo voy, y ya de paso lo conozco… ahora averiguo donde esta, a partir de que hora aparece peña por alli?

luis creo
    Participante

Ok tio como quieras!Pos está al salir del retiro por la puerta del angel caido(otro tremend?simo spot, por si no lo conoces)o lo que es lo mismo entre atocha y el retiro.

Depende del día pero suele haber peña allí desde las seis y pico y hasta las tantas

Yo me pasasr?,desde las 7 y algo o así,si te pasas tu luego, debuty!

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies