¿Qué os parece?

Home Foros MEDIA ¿Qué os parece?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Caramel
    Participante

Bueno, me gustaría saber como mejorar la edición de los vídeos que he subido, para no volver a tropezar dos veces con la misma piedra en las nuevas edit.

Cualquier opinión, cambio, o simplemente decir »está bien o no me gusta», »yo quitar?a esto», »cambiar?a la música», »ese corte da mucho el pego»… me sirve de muchísimo, y os lo agradecer? más a?n.

Os dejo el enlace para el que lo quiera ver: http://www.youtube.com/watch?v=vD_lGT67MYI

El que quiera suscribirse esta invitado y por supuesto no desperdiciaran tiempo viendo nuestros nuevos vídeos.

PD: Espero que este post no está fuera de lugar, en ese caso borrarlo sin compromiso.

Muchas gracias a todos, salud, y LONG! :D

gordon
    Participante

Desde mi posicion de no experto lo primero que he notado es que la primera parte del video esta grabado con una camara que o no es gran cosa (en ese caso no hay nada que se pueda hacer) o el formato en el que esta grabando es NTSC o algo que no termina de quedar bien al renderizar el video, porque luego usais una gopro parece y ahi cambia mucho la imagen, sobretodo los colores y queda mucho mejor. Por lo demas no hay algo que diria «esto no me gusta», lo unico que os diria seria que ya que teneis tomas de camara fija con tripode que podriais usar el tripode cuando la camara solo tiene un movimiento horizontal ya que hay alguna que esta hecha a pulso. Seguid haciendo videos que el nivel es bueno y aprendiendo se mejora siempre!

Caramel
    Participante

Gordon! Gracias por tu respuesta, da gusto dar con gente así. Yo tampoco soy ningún experto en este tema de los vídeos, por eso pido opiniones.

Por lo de la primera parte estoy de acuerdo contigo, tal vez debería haber subido el vídeo en alta calidad 1080px, pero creo que al editar el vídeo bajo la calidad notablemente, y es posible que sea ese el problema, el renderizar el vídeo.

El fallito que veo yo de la GoPro, que seguro tiene solución, es que es mas difícil estabilizar el vídeo cuando esta hecho en movimiento, pero es una manera igual de útil y queda bastante bien por el tema colores y pixelado. Cualquier solución que teng?is respecto a la gopro compartirla si es posible…

Y si alguien sabe que cámara es la mas adecuada para hacer un vídeo de alta calidad para el tema del longboard y skate, que lo comparta con nosotros por favor.

Gracias y un saludo!

Fernando V
    Participante

Hola Caramel

me gusta el video, pero sobre todo me gusta como patinais y lo bien que lo pasais… dicho esto y dado que quieres comentarios e ideas para intentar mejorar, te digo impresiones mias con la mejor intencion. Al video le falta guion. Creo que eso resume mi critica principal. Tiene escenas buenas, e ideas mejores aun (como la de patinar entre los asientos de un tren como si se hicierais DH!!!) pero falta conexion y justificacion, hilo, mensaje o algo. Hay videos sin mucho hilo o mensaje, pero son uniformes, es una misma escena o ambiente y quedan bien sin mas. El vuestro recoge tomas muy diferentes que pareceria que quieren contar una historia pero no se ve o al menos yo no la he sabido ver. Las escenas de gran ciudad con la que arrancas no se sabe que cuentan, no pegan y ademas son de noche cuando el resto del video patinando (salvo un ratito) ocurre de dia. Hay buenos slides y escenas majas de DH, pero no se como encajan con una idea general. La musica contribuye a esta sensacion ya que hay creo que tres temas distintos si no me confundo. Al principio el estilo de musica suena un poco a pelicula de superheroes de Hollywood, algo que no pega con escenas mas proximas vuestras… mejora cuando empieza la voz del cantante. Luego hay un salto que no pega o que es mucho salto sin saltar a ninguna parte cuando la escena del primer plano de la cerveza, cambio de musica, de toma, de intencion, pero sin direccion clara… y creo que estaras de acuerdo que la escena final de descenso de los tres agarrados es demasiado laaaaaargaaaaa.

En mi experiencia como «visionista» de muchos videos es que uno debe plantearse y dejar muy claro por que hace el video y a quien va dirigido. A gente como a mi le gusta ver gente patinar. Asi que yo y gente como yo los veremos sin mas. Para alcanzar una audiencia mas amplia debes cuidar mucho el guion y la musica y no hacer escenas tan largas y menos al final. Para pros del skate habria que meter mas trucos y maniobras complicadas… Para mi el video mas corto, quitando escenas de gran ciudad, centrandose en DH, intercalando esa idea de DH entre sillas de tren,saltando entre tomas relacionadas, quedaria muy chulo…

pero lo suyo es que escuches a mas gente y te hagas tu mismo estas preguntas!

Y por supuesto, animo y p’lante con la edicion de videos, te puedes complicar la vida con ello todo lo que quieras, aunque si lo haces a modo de recuerdo o para contarle a alguien donde has patinado, puedes hacerlo bien sencillito!

Saludos!!!

Thulu
    Participante

Yo suscribo a Fernando V, pues no sería capaz de explicarlo mejor.

kike dont panic
    Participante

Y yo me suscribo a tu canal!!!

El video me gusta!! Y me gustara ver como vas haciendo cambios y mejoras en unos y menos en otros!!!!

Animo con ello!!!!

Caramel
    Participante

Guau! Me acabóis de dejar sin palabras, sobre todo Fernando V! Siento la tardanza por contestar pero he estado algo liado. Muchas gracias por vuestra opinión, creo que en todo lo que has dicho no te falta razón ninguna, intentar? mejorar todos esos cambios y aspectos, pero sobretodo lo que me has dicho, con un gui?n! (y lo de la escena taaan larga estoy »deacuerdisimo». De verdad que agradezco mucho toda esa parrafada por que podr? sacar cosas muy muy positivas de ahí.

En cuanto tenga un vídeo nuevo no dudar? en ense??roslo para ver si he aprendido bien la lecci?n. jejeje

Y para el que aún no sepa que es Caramel, nos podréis encontrar en Facebook, y a través de cualquier de nuestros vídeos. Van a venir cosas muy buenas muy pronto….

De nuevo, muchas gracias y a darle duro!!! Abrazos

yizo
    Participante

El video me ha gustado mucho porque realmente tiene tomas buenas y el estilo de esos slide mola!! Os falta un poco de lo que os han dicho, unir esas tomas con sentido, un consejo sería, planearos algo que contar, un sentimiento historia anécdota, podéis contarla como os de la gana, y de la forma que os parezca, pero que fluya… La planeais escrita dibujada, o en mente, pero concretad algo, y poneos a grabar esas tomas como las habéis pensado, que creo que lo tenéis fácil, el tema de la calidad de video queda en eso, en saber un poco mejor el programa o tener una cámara mejor, al fin y al cabo lo importante es el contenido. Espero ayudar y no liar. Jejeje. Suerte.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies