Que os parece esta configuracion en una Alva 77 Re-Issue

Home Foros MATERIAL Que os parece esta configuracion en una Alva 77 Re-Issue

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

verdinegre
    Participante

Tabla Alva.

Ejes Bennet vector 4.3

Ruedas Ricta WHEELS Clouds set 61mm – Blue 78a

No tiene pads,son obligatoriosí quales le pondriais?

Caribbean
    Participante

Está bien, yo le pondr?a pads de 1/2″

verdinegre
    Participante

la acabo de probar, sin pads, pero le pondre unos, tengo unos pero no son rectos, son como cuñas, estos van bien?

Es normal que cuando gire muy a muerte se me levanten las ruedas del lado contrario? es decir, ir a dos ruedas lateralesí o tendria que agarrarse siempre. esque me he pegado unos giros alucinantes a 2 ruedas que casi me mato.xD

Caribbean
    Participante

Yo se las pondr?a normales, no de cuña. El motivo de que se te levanten las ruedas es problema de la posición de los pies en la tabla, posiblemente no los centras.

verdinegre
    Participante

tengo que poner los pies entre los dos ejes y en el centro de la tabla?

RD
    Participante

Un pie en cada eje y no gires «moviendo los pies» sino usando el peso del cuerpo y procurando llevar siempre las rodillas algo flexionadas (igual por eso se te levantan las ruedas).

Los ejes Bennett es una buena elección para la tabla. Las ruedas no las conozco (pensaba que ricta era una marca para temas de street/pool). Creo que a esa tabla y ejes tan olskool le irían mejor unas ruedas mas olskool (tunnel, oj, retro rojas, etc) mas que nada por «coherencia estática».

Los pads, lo que te dice Caribbean 100×100 pata negra

verdinegre
    Participante

Esque es un regalo, y los ejes los compraron en una tienda que cerraba y estaban tirados de precio con ruedas y todo. Tengo unas retro zig zag 70mm orange 86a. probare a ver cone stas.

El pad de que marca? es indiferente mientras sea 1/2″?

Con la alva no se puede hacer pool?

Caribbean
    Participante

La marca del pad da lo mismo y sí se puede hacer pool ?Porqué no? Sigue los consejos de RD.

verdinegre
    Participante

Gracias…hoy que iba a salir a muerte con la alva se pone a llover y a pegar un viento que da miedo…bueno, a ver si para y salgo a comprar los pads.

Creeis que las retro zig zags 75mm orange 86 a pueden ir en la alva? o son muy grandes?

ahora tengo puestas estas

http://www.nativosweb.com/shop/ricta-wheels-clouds-61mm-blue-pi-512.html

gerar
    Participante

Las Retro Zig Zags son perfectas pero en medida de 66 mm (tal vez mejor algo más blandas para que no derrape: red 78a, lime 80a), las de 75 mm son demasiado y no tienen sentido en una tabla así.

verdinegre
    Participante

Vale, es que las tengo en la dervish, era para cambairlas, pero si van mal no las tocare, probare con las ricta estas que me han regalado que se agarran que da gusto, cuando tenga pasta me compro unas tunnel, que son mi capricho desde hace tiempo.

verdinegre
    Participante

Bueno, ya me he pillado los pads, mañana la pruebo, que hoy a llovido todo el dia y no he podido salir-

ra.
    Participante
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies