Que os parece esto para iniciarse ?

Home Foros MATERIAL Que os parece esto para iniciarse ?

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

mrgalleta
    Participante

Hola,

Llevo ya tiempo leyendo el foro y he encontrado un monton de informacion util en el, aunque parece que cuanto mas leo mas dudas tengo. El caso es que me gustaria iniciarme en esto del longboard para ir en plan tranquilo por ciudad, en plan cruising, algo de carving… nada de tirarme por cuestas empinadas de momento… y ademas no he patinado en mi vida… pero bueno, me lo tomare con calma. El caso es que habia visto estas tablas y queria preguntaros que os parecen para iniciarme, el presupuesto que manejo es en torno a 300 €, si teneis cualquier propuesta seria bienvenida!

Sector 9 Cosmic Wave http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-cosmic-weave

Gravity BAMBOO SPOON NOSE 42″ http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/sn42.html

Sector 9 Mo’Sake http://www.blackdiamondsports.com/sector_9_mosake_blu_longboard_p/ogs102-blu.htm

Supongo que cada una tendra sus pros y sus contras para alguien como yo… bueno, cualquier consejo es bienvenido…

Muchisimas gracias por adelantado!

J
    Participante

Tienes 1000 opciones para lo que dices, pero por ejemplo la spoon nose es una opcion tremenda, ponle ejes de 180mm y ruedas de 78a y mas de 70mm y a rodar????

joaquinlj
    Participante

si puedes gastater hasta 300, puedes encontrar cosas mejores, (aunque no estan mal lo que dices).

Por ejemplo una loaded o una g&s chula

mrgalleta
    Participante

Gracias por las opiniones, la verdad que la Spoon Nose asi de primeras era la que mas me atraia no se muy bien por que…

De todas formas, que modelo de Loaded me recomendarias para lo que yo quiero hacer ? Con que ejes y ruedas ?

J
    Participante

yo me quedo con la spoon nose antes que con una loaded

Nacho_Caribbean
    Participante

Joaquinlj, la spoon nose es una tabla súper versátil y muy agradable de llevar. Si no tienes mucha experiencia las loaded al empezar pueden ser algo difíciles de manejar debido a su nervio y flex reactivo. Si tienes experiencia tienes que tener en cuenta que la spoon nose y las loaded son muy diferentes.

Yo tengo una spoon nose de 45″ que no es de bamboo y la verdad es que estoy encantado. La de bamboo la he probado y la diferencia con respecto a la mía es el tamaño (algo más pequeña) y el flex, ya que el flex del bamboo es algo diferente al de la madera. Realmente no hay mucha diferencia entre ambas. Las dos son una delicia.

Te dejo dos vídeos. Uno es específico de la Spoon Nose y en el otro salgo en ocasiones con ella.

Espero que te sirva de ayuda.

Road Rider
    Participante

si puedes gastater hasta 300, puedes encontrar cosas mejores,….MUCHO MEJORES.

Road Rider
    Participante

EN ESE ESTILO, MI OPINION: ARBOR O SURFONE

Nacho_Caribbean
    Participante

Algo mejor? La Spoon Nose con un buen set-up, como unos ejes charger o unos paris y unas ruedas Gravity 76MM HI GRADE o unas Orangatang es un auténtico pepino.

También he visto esta tabla con ejes Carver C7 y tiene una pinta buen?sima.

mrgalleta
    Participante

Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda… despues de haber visto lo que habeis sugerido creo que voy a centrarme en la spoon nose porque como siga mirando ya me atoro un poco con tantos modelos… ademas versatil y agradable son dos adjetivos que me molan para empezar…

bueno, mil gracias!

Caribbean
    Participante

La Spoon Nose con un buen Set Up: «Pata Negra»

stickanddone
    Participante

Si puedes t diría q fueras a una tienda y vieses xq las tablas cambian mucho una vez q las ves.en la web dan una impresión algo diferente.de todas formas coincido n q es una muy buena tabla

mrgalleta
    Participante

si, tienes razón, aunque mas o menos estoy enfocado en esa tabla, sigo abierto a todo, todo sera verlas y tomar la decision final…

caribbean, que set up me recomendarías como bueno ? por cierto, os mande un email a la dirección de correo de la tienda para ver si me podíais dar un precio aproximado…

un saludo!

peripecias
    Participante

buenas,con 300 euros para gastear ,vas bien,yo llevo poco en esto como 4 mesecillos,y al principio me compre una tabla globe para empezar,pero en seguida se me quedo corta,y despues me tire a loaded dervish flex 2 con ejes paris 195mm con unas ruedas muy normalitas que son socal americanas 70mm 83a,con bushings diferentes,abajo venom amarillos son medio-blandos y arriba bushings azules 78a muy blandos,y te digo que la diferencia fue abismal….yo te recomendaria una buena tabla ya que le sacaras mucho provecho,yo la empleo cada dia de echo curro con ella,jejejjee,voy de barco en barco por los clubs nauticos de lujo y despues tiro para casa haciendo el loco por la calle,ya te digo que en resumen vete a la tienda en persona mira tablas y si puedes probarlas mejor que mejor,ya que ahi sera donde te decidas en verdad,te lo recomiendo mas que comprarla por internet verla en persona,saludos

tragovino
    Participante

Para Caribbean,

podrias decirnos que diferencias hay entre las dos Sector9 que nombra el autor del post.

Que setup recomiendas para la spoon y el uso que le va a dar el autor del post.

Gracias, eres como la wikipedia del skate.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies