¿Qué os parece? MINIVIDEO

Home Foros MEDIA ¿Qué os parece? MINIVIDEO

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 11 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

yizo
    Participante

Intentando mejorar y evolucionar, aprendiendo siempre con cada vídeo que vemos. Un avance de lo que puede ser nuestro proximo video y el primero para el MSFF. Con muchas ganas de plasmar lo que tanto nos gusta. Opinar que siempre es bueno. Saludos y espero que os guste. Gracias. (son solo 30 segundos de video XD)

reyes
    Participante

opino que le falta algo….yizo te falta el enlace :)

yizo
    Participante

jajajajajaja las prisas perdón gracias reyes.

http://www.youtube.com/watch?v=uWsexUNi2OQ

kike dont panic
    Participante

Bueno habra que explallarse mas!!!! Jejejeje!!!

Pero lo visto me gusta!!

+1

A PoR mas!!!

Fernando V
    Participante

Esta muy bien, buenas imagenes y buenos riders! la combinacion con la musica es muy buena! dos cosas que no me molan: 1, imagenes desenfocadas con poco o ningun arte, 2, la falta de un final, la cuestion no es redonda acaba como si os hubierais aburrido de seguir editando el video

pero vamos, que muy chulas las imagenes y el montaje!

yizo
    Participante

Gracias por comentar!

@fernando V no son muy problemíticas esas dos cosas que no molan, jeje, porque el video está intencionado para quedar con ganas de más, (aburrirme de editar, imposible, me puedo tirar horas y horas) por eso dura tan poco tiempo, el proximo video tendrá sentido y significado, éste solo era por mejorar la sinconizaci?n con la música y la consecuci?n de escenas. El desenfoque de la escena en estático en la que el rider baja por carretera hasta que al final derrapa, es intencionado, ya que quería desenfocar hasta que abajo del todo cuando derrapa se ve n?tido y a cámara lenta. Es cierto que la cuestión no es redonda, pero es que no había planes de editar el video así. Ha sido improvisado.

reyes
    Participante

uuuuu mola,quiero más!pasitos de dancin,bustin boombox(Me encanta),derrapes,trucos molones y parece que algun buen spot,te tiene que quedar un buen video!!.

Lo dicho,espero verlo completo :)

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno @yizo

Me ha encantado el one foot nose manual girando al final. ??BRUTAL!!

yizo
    Participante

Han pasado más de 3 meses desde el comming soon… pero más vale tarde que nunca. Aquí el edit «completo» de ese avance… un video creo que divertido, he querido mostrar lo que disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Un saludo!!

No disponible en dispositivos móviles. (T?pico problema de autor?a XD)

SoulRasta
    Participante

Cuales son las ruedas??

depswa3
    Participante

Que bueno!!! Para cuando el siguiente?? :)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies