¿Qué os parece? [spot]

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué os parece? [spot]

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

Wait…eso ?forma parte de las obras del aeropuerto de corvera?

olas
    Participante

Eres muy listo Reyes,,,, :) has dado en la diana jajaja

Venga a ver si se apunta gente, y formamos un grupo, y nos organizamos a ver si podemos dejarlo «curioso» :)

Saludos,

Jesús.

d_nothink
    Participante

Yo vivo en Murcia, vamos ya??????

Este sábado estabamos organizando ir al ditch de los Alcazares, pero al parecer entra levante y con el las olas (de agua) pero esto es mucho mas interesante, si lo deseas ponte en contacto conmigo dnothink@hotmail.com y planeamos una escapadilla

reyes
    Participante

Entonces es una balsa de laminacion,transporta el agua de lluvia(Con lo que llueve en murcia va estar vacio casi siempre)que recoge el la rambla del aeropuerto,es lo bueno de ese sitio,solo recoge el agua de la rambla cuando llueve,el resto del tiempo esta !seca?:)

AFR0man
    Participante

Vaya pedazo de spot!! Y no queda tan lejos de Almer?a… Riditz vamos pa´ ya!!

Anónimo

dnothink y olas este viernes podriamos ir!!

ra.
    Participante

No puedo parar de verlo!!

bruki
    Participante

ra es tu paraiso??? y ya me gozaria darle con el penny por ahi??

Anónimo

veniros todos para murcia!!! hacemos una macro quedada!!

asier
    Participante

jo pedazo de spot, que lo disfrut?is, eso lo hacen por el norte y a los dos dias nos cubre hasta las orejas, que ahora mismo esta lloviendo

GregK
    Participante

Muy interessante, aunque creo que me quedarè encallao si patino la parte radical con el long

olas
    Participante

Hola a todos otra vez,,,,

Me alegro un montón que os guste el sitio,,,,,,,, la verdad es que si conseguimos dejarlo «fino» vamos a disfrutarlo y quitarnos el mono de olas a base de bien :)

He calculado asi por encima, 30 Euros de la Saca de arena + 20 sacos de cemento 25kg a unos 4 Euros:

Total: 110 Euros,,,,,,,, + Alquiler grupo y herramientas (aunque esto último ya lo conseguiriamos de algún amigo que nos lo preste) la hormigonera la pongo yo,, y el remolque para transportarlo todo también :)

En principio con esto tendriamos para un terminar un buen tramo bien largo.

Si pudieramos formar un grupo, cuanta más gente mejor,,,, y dividirnos entre todos los costes y el trabajo, podriamos ponernos manos a la obra ya.

A la gente de Murcia, a D_nothink y Reyes, etc…, y a todos los demás,, os dejo mi mail es jesuslamanga@hotmail.com asi vamos hablando y ya por mail nos pasamos los telefonos, ok?

Bueno,,,, Un saludo para todos

Jesús.

preckler
    Participante

Joder! Parece como si el ingeniero que lo hizo, estuviese pensando en patinarlo…

riditz
    Participante

AFROman por mi cuando quieraaas!! tiene una pinta tremendisimaa.

alepuz
    Participante

Yo manana pasare ppr murcia a eso de las 4 o 5 y quiero buscar el sitio para verlo y si es posible patinarlo. Alguien estara por alli y puede quedará Como podria llegar alli? Un saludo!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies