Que pensais de esto…cuajar

Home Foros MATERIAL Que pensais de esto…cuajar

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

o que estaria guapo esque alguien lleve un quad a west park o aqlgo asi,estaria bien guapo xk la vez que yo fiy hacia un caloRRR desmayante,aki en fuerteventura nos agarramos a una especie de tren con ruedas que va dando vualta y vo lleno de guiris,y nos sube a las cuestas…

Jörge
    Participante

el pavo es Chris Chaput

varias veces campeón del mundo IGSA

es el dueño y creador de Abec11,Pink,Retro,Big Red x,Biltin Bearings

y alguna mas que me dejare

como para no pilotarlo bien….100% con Keko

patxi
    Participante

hombre no esta mal si vives en un sitio sin cuestas o que tenga un paseo maritimo de lujo para patinar pero seguro que es un trasto de la *****

en realidad despues de estar un mes y medio patinando con una tabla de 1,60 me atrevo a decir que todas las tablas de mas de 140 son un poco trasto si eres un enamorado del surf puede ser una opción como segunda tabla o algo asi pero como tabla habitual me parece muy incomoda pesan mas son super aparatosas a la ora de entrar en algún bar o una tienda ademas la nota que vas dando por ahi ami esto ultimo me ha venido bastante bien por que me paraba mucho la gente para preguntarme que que era eso y que si les dejaba probar y en fin he vendido tres tablas en este mes solo rulando por la calle y dejandola provar a la gente

pero en fin llama mucho la atención algo que normalmente no me gusta hacer…

la gente te dice cosas como la playa es por ahi, donde vas con esa piragua, mira mama un surfista despistado…. en fin es casi como ir en un coche tuning por donde pases la gente murmura mira mira que es eso y al final aunque estes promocionando algo se hace bastante cansino

la verdad es tambien te da momentos muy buenos en mi caso la tabla es muy estable y tiene sensaciones muy surferas pero….como digo esta bien para tenerla ahi y patinar algunos dias con ella practicar trucos de steping que eso si son infinitamente mas faciles de hacer que en la pintail que normalmente uso

en fin son tablas divertidas pero para de vez en cuando

yo para el dia a dia mi pintail es lo mas sufrido y lo mas agradecido son como mis zapas de casa un saludo

patxi
    Participante

a!!!! para los del telesillas…

hace poco se me metio en la cabeza hacer un telesillas con una moto vieja que tenia en el pueblo empeze ha hacer el proyecto y a medio camino mi tio me dio un idea mucho mejor

en mi pueblo lo utilizan para mover unas redes en en algo de caza

es muy simple se necesita un coche y una pieza de metal y la cuerda nada mas

en resumidos pasos la historia funciona asi

primero se aparca el coche mirando cuesta a bajo en una zona no muy inclinada a ser posible.

se levanta la parte delantera del cohe (si es tracion delantera claro) con un gato hasta que las ruedas se separen unos 3 o 4 cm del suelo se coloca la pieza de metal en la llanta de la rueda delantera

he visto dos tipos de piezas una que se engancha a la llanta y otra que se engancha a los tornillos de la llanta _(para la segunda hay que aflojar primero una rueda antes de levantar el cohe) des pues se coloca la cuerda en la pieza el montaje ya esta terminado

solo queda meter primera y acelerar poco a poco hay con cohes que subes mejor en segunda la idea es que al acelerar la rueda gira y va recojiendo la cuerda

no se si me he explicado bien…

os dejo un mini croquis chapuzilla para que lo veais mas graficamente

http://www.flickr.com/photos/kastoris/4945355713/lightbox/

un saludo

alejandropodrido
    Participante

Patxi, estás zumbado xD me gusta tu idea!

Votos a favor para desguazar la furgo de Caribbean y convertirla en telesilla.

Fernandito
    Participante

jo, es verdad alejandroprodrido, esto de los longboard electricos es cosa de vagos, pero un sucedaneo de telesilla que te remonte 500 mts en WP es una idea genial nada sedentaria y ademas seguro que conserva intacta la esencia del long, como no me habia dado cuenta antes!

keko
    Participante

GregK
    Participante

Mola mucho la idea del coche,solo me pregunto como se pueden recoger 500m de cuerda lo bastante gruesa para que se agarran 4 boarders ? y en recta es facil pero como salvamos las curvas sin entorpecer el resto de trafico en bajada ( Boarders,Bicis y Buses)? Ideas pls. Salu2 Greg

alejandropodrido
    Participante

Fernandito, creo que no has notado mi bastante obvio tono iránico/jocoso. ¿Cómo pu?etas ivamos a poner un telesilla en WP? Y de vago nada, que más de una vez me habrá hecho el trayecto desde mi casa (por Pozuelo de Alarc?n, así que f?jate) hasta Moyano. Espero no caer en malentendidos; cierto es que lo que pone en el título de TU post es ‘Que pensais de esto’ Pues eso, yo te expongo lo que pienso del vídeo que has compartido con nosotros en el foro. Ahora , el hecho de que no coincida mi opinión con la tuya no descarta la mía como v?lida, no creesí En otro post que hice ( y vaya la que se arm?, por cierto) d? por v?lida tanto tu opinión sobre que era backside o frontside, tanto la tuya como la de los demás. Lo propio es que tu también hagas lo mismo, no?

Compr?ndeme, seguir? posteando comentarios estápidos/jocosos/fueradesitio, es mi forma de ser.

Fernandito
    Participante

mira, disculpame si te ha parecido desacertado el recurso ironico para apuntar tu «opinon» sobre el tema, pero desearia evitar mas polemicas absurdas y pueriles sobre cosas tan vanales a primera vista, que acaban versando mas sobre los modos de expresion de cada uno que sobre el tema generico.Tu escoges un estilo «estápido/jocoso/fueradesitio» y yo iránico(pq lo que tu haces, no es ironia aunque creas lo contrario, lo mio si lo ha sido), y ambos con el mismo derecho no solo a opinar(o no) sino a re-opinar(o re-no), y ya está, por favor.

Mougly
    Participante

jorge rebordinos, vives en corralejo o qe??? jajaja

alejandropodrido
    Participante

Est?s hecho un G?ngora, Fernandito.

Tema zanjado.

jorge rebordinos
    Participante

si,vivo alado del hotel bihia real,buenoi no alado,tu no viviras por aki??

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies