Que puedo hacer?

Home Foros MATERIAL Que puedo hacer?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gerar hace 13 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Hispain
    Participante

En julio llego a mis manos, via regalo de mi novia, una Sector9 Rasta N8V, y depues de varios meses, muchas comeduras de cabeza, examenes y otros menesteres, me he decidido ha «reinvitar» la tabla, tampoco de una forma total, ya qe mantendre los ejes Gullwing Mission 1 que trae de serie.

Quiero ganar guiro, sin perder estabilidad y poder hacer slides algo mas faciles!

Cuñasí gomas mas blandasí ruedas mas duras?

HELP ME!

GregK
    Participante

pues asi a secas

Leer el thread «lleer antes de escribir»

Gomas mas blandas, limite si la rueda toca la tabla.

alzas/cuñas dan mas giro pero sube la tabla

ruedas duras derrapan mejor pero las hay tan duras que pierdes los empastes si solo quieres patinar sin derrapar.

suerte Greg

joao
    Participante

Esa tabla me encanta yo le met?a unas abec11 noskool (o similar) de entre 80A y 90A.

gerar
    Participante

Con gomas más blandas necesitar?s menos esfuerzo para girar (menos estable), pero no ganar?s «más» giro, es decir, girar? con en el mismo radio.

?Has probado a poner arandelas rectas en el kingpin, sin forma de cazoleta? Eso te dará un poco más de giro.

Si ya lo has hecho puedes cambiar las alzas rectas por cuñas, parte fina hacia los exteriores. Pero ganar giro sin perder estabilidad, será muy difícil.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies