¿Qué regalaban hoy en el WP?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué regalaban hoy en el WP?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 12 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 46 al 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones

Berni
    Participante

luegotedigo dijo: ?JART fabrica longboardsí Podrían ser como las de street pero llamarse JARTIBLE.

te presento al escuad?n de los JARTIBLES video instructivo de la fant?stica tierra de mi mujer.

http://youtu.be/QU1s97ox3dc

robe
    Participante

Otro «hombre renacentista» que sabe y opina de todo, en fin…

@gromit el bonito mundo de los seguros lleva más diez años d?ndome de comer, así que puedo decir sin lugar a dudas que TE EQUIVOCAS; el CCS no está para asegurarte la patineta por muchos rechazos que tengas de compañías, pero este no es el lugar para hablar de eso…

Anónimo

Se puede asegurar absolutamente todo, otra cosa es que las compañias tengan o no polizas especificas para para segun que riesgos.

Y como esto es una democracia se y opino de lo que me da la gana, y si no te gusta o no estas de acuerdo te aguantas o lo dices con educacion, pero no vuelvas a menospreciarme o a faltalme al respeto.

Anónimo

Red, puedes cerrar el post si quieres, antes de que esto se convierta en un cumulo de menosprecios y faltas de respeto sin motivo aparente.

Anónimo

Lo de los ciclistas prepotentes si que lo he vivido yo bajando WP. Estas por delante de ellos y te llaman la atencion y te apremian para que te apartes.

Badabum
    Participante

No sí amigos, yo a lo mejor es que leo demasiado entre líneas y no necesito ver a nadie que diga textualmente que en WP la prioridad es de los longboarders para deducir que eso es realmente lo que alguno piensa. Pero vamos, aunque seguramente si es cierto que leo demasiado entre líneas y podréis decir que deduzco mucho de muy poco, también veo que no soy el único.

De todos modos me es igual, yo he ido una s?la vez a WP y sí que no voy a volver, al menos asiduamente. El problema es de los que sí vais y lo disfrut?is casi cada fin de semana, así que vosotros ver?is si os conviene más tener una actitud u otra.

En fin lo dicho, menos foro y más patinar.

Viendo 6 publicaciones - del 46 al 51 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies