?QUE ROPA ES LA MAS ADECUADA PARA EL LONGSKATE?

Home Foros MATERIAL ?QUE ROPA ES LA MAS ADECUADA PARA EL LONGSKATE?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  donkikon hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Especial Aarg
    Participante

Eso es, entre todos podemos…

Anónimo

yo suelo llevar vaqueros para nada ajustados, y siempre una camiseta con una sudadera. no soporto llevar abrigos o cosas ke no sean elasticas, y en el caso de los vaqueros el cinturon siempre bien ajustado. las zapatillas de skate no solo porke me gustan sino por la comodidad y el agarre en el caso de stand slides

Badabum
    Participante

Yo estoy de acuerdo con Especial Arg. Lo que hay que hacer es ir guapo… hasta para ir a comprar el pan. Un poco de humor, que es viernes.

UndercoverNerd
    Participante

Yo no me quiero imaginar como sería una caída patinando en pelotas.

Por mucha rodillera/codera/casco que se lleve…

preckler
    Participante

Propongo que la próxima Noche en Blanco, patinemos todos en pelotas. Seguro k salimos en la tele…

Especial Aarg
    Participante

Es que me hicieron llevar mucho chandal de pequeño y tengo trauma…

Peibol
    Participante

Uy Especial eso es porque no has visto unos nuevos que hay ahora así de cuero negro con las rayas de adidas en dorao purpurina. Son fenomenales.

Hartigancc
    Participante

Antes muerto que sencillo!!!

hay que ir repartiendo flow a diestro y siniestro

bien conjuntados y a la ultima moda, a ser posible hay que conjuntar tambien los elementos de proteccion con la ropa

xDDD

para este año deberiamos hacer algo en plan moyano fashion week xDD

joao
    Participante

El chandalico puede molar si es totalmente blanco con zapatillas a juego y cuello alto, si te pones los pelos en plan CR9 lo flipas, se ve que esos no los has visto Especial.

joaquinlj
    Participante

yo llevo la mas comodo, aveces chandal otras pantalones de tela,,,, rara vez baqueros

UndercoverNerd
    Participante

Vuelvo a reivindicar los pantalones de pitillo el?sticos. Es como patinar con mayas.

En Bershka tienen unos por 15 euros geniales, eso sí, en la zona de chicas.

Y dicho esto, creo que aquí termina mi credibilidad en este foro :)

hache
    Participante

Hartigancc creo que as tenido una idea inpresionanteee!!! moyano fashion week si lo organizas te apoyariaa, me imaginoo a cada uno con un disfraz… jajajaja

Hartigancc
    Participante

jajajjajaja todo es mirarlo y buscar las mejores galas

hache
    Participante

me molaria vestirme de comecocoss sobre el longgg jajajajajja y hacer un desfile por madridd jajaajaj

Hartigancc
    Participante

Aqui en caceres vamos a organizar una cosa parecida en carnavales, pero no sera solo de long, tambien vendran skaters, bikers y rollers vamos a ir todos disfrazados

yo tengo fichado un disfraz de platano y otro de elvis aun me tengo ke decidir

de todas maneras cuando lo tengamos todo preparado pondre un post por si alguno os animais a venir!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies