?QUE ROPA ES LA MAS ADECUADA PARA EL LONGSKATE?

Home Foros MATERIAL ?QUE ROPA ES LA MAS ADECUADA PARA EL LONGSKATE?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  donkikon hace 13 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

carnavales cae dentro de poco ?xk no patinar disfrazadosí molaria mucho!, habria k acer una kedada, hay lo dejo, que lo organice otro jajaja

preckler
    Participante

Me parece tb muy buena idea. carnaval long…

Especial Aarg
    Participante

Vaya como ha dado de sí este tema…

Especial Aarg
    Participante

Se me ocurre una nueva profesi?n, personal shopper / estilista de skaters…

sergiojungle
    Participante

Sin duda los pantalones el?sticos, camiseta de Iron Maiden y unas yumas

GregK
    Participante

Recomiendo esto

http://www.lederhosen.de/popup_image.php?pID=62&mode=detail

Es casi irrompible ejejej

sergiojungle
    Participante

Son como los que lleva Ra, cintur?n incluido

Badabum
    Participante

» Sin duda los pantalones el?sticos, camiseta de Iron Maiden y unas yumas «

Así iba vestido el Pirri pero creo que no patinaba.

Mr.Lobo
    Participante

Snurfer311
    Participante

En invierno lo tengo claro: mallas de footing de Decathlon (grosores en función del frío que haga y de lo friolero que sea cada uno) y bermudas: cómodo de pelotas y a la vez pint?n. Por arriba sudadera vieja de capucha.

En verano: me quito las mallas y la sudadera, pero los bermudas siempre, comodidad pura!!

George
    Participante

camiseta, sudadera y vaqueros o pantalones de tela dura (rollo chinos), y nunca, repito NUNCA cintur?n!!! es mejor un cordon de zapato o hasta una cuerda a lo mendigo. No es por un tema de estetica, es porque las hebillas tienden a clavarse en las chichas, son peligrosos en serio, la peña de street lleva años patinando sin ellos.

Zapas cualquiera que sean de skate y a ser posible que tengan suela vulkanizada, nunca las tipicas adidas o nike, de correr o de vestir.

UndercoverNerd
    Participante

George:

y nunca, repito NUNCA cintur?n!!! es mejor un cordon de zapato o hasta una cuerda a lo mendigo. No es por un tema de estetica, es porque las hebillas tienden a clavarse en las chichas, son peligrosos en serio, la peña de street lleva años patinando sin ellos.

Cómo está eso? Lo cierto es que llevo un tiempo viendo a los skaters más molones llevar un cordel como cintur?n y me preguntaba por qu?… pues va a ser eso.

Y qué fue de los cinturones aquellos de loneta como los de los camionesí Esos no se clavaban, ya no los lleva nadie?

donkikon
    Participante

Consejo de la semana:

1. Zapatillas de andar por casas (a ser posible de cuadros).

2. Pantal?n de pana verde o marrón.

3. Camiseta de felpa azul claro.

4. Y por supuesto, imprescindible, gorra de cuadros o de pana. A vuestra elección.

Salud y buenos alimentos.

donkikon
    Participante

Se me olvidaba. Como no se puede usar cintur?n, recomiendo cuerda de alpaca.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies