¿Qué tabla de dancing cogerme?

Home Foros MATERIAL ¿Qué tabla de dancing cogerme?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Handykawa hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325011

    laurakrz
    Participante

    Hola queria piyarme una tabla para dancing que tuviera un poco de tail y nose ya que las que tengo son bastante planas y en parte, algo limitadas. Aunque la bhangra no la descarto, he estado mirando la Bastl Boards el modelo Walzer y esque en la web no he encontrado mucha información acerca de ella asique si me pudierais ayudar… si alguien la ha probado y tal…me ha parecido que tiene muy buena pinta! O alguna otra del estilo…????????

    Gracias

    #401761

    RafaGH
    Participante

    Retomo este post por si alguien supiera algo de esta tabla, la Bastl Walzer. ¿Algún forero la tiene? OleguerBDN comentó una vez que un amigo suyo la tenía y que flexa poco. ¿Alguien más puede aportar algo? Gracias.

    #401762

    RafaGH
    Participante

    Sale en este vídeo y tiene muy buena pinta:

    http://vimeo.com/48767414

    #401763

    Gonso
    Participante

    Un amigo la tiene y es un tablón! Yo tengo la bhangra flex1 y al lado de la bastl flexa muchisimo, ademas la de mi amigo se ha llevado impensables porque es un borrico y la tabla lo aguanta todo

    se la pill? en ufo el año pasado, ahora creo que ya no las traen

    #401764

    RafaGH
    Participante

    Gracias Gonso. Me llama la atención lo fina que se ve. Debe pesar poco.

    #401765

    Dawyz
    Participante

    buenas!no conocia esa tabla!!,tiene muy buena pinta!,pero como decis no parece flexar casi nada…

    del rollo seguro que conoceis la de simple longboards…alguien por el foro dijo hace poco que la tenia…

    saludos!

    #401766

    Gonso
    Participante

    Sii es muy finita, pero tiene un lamina de fibra de carbono que me imagino que es la que la da tanta resistencia, yo siempre que puedo se la pido a mi amigo porque es tremenda, una pulgada mas larga que la bhangra y creo q es mas ancha, o a mi me lo parece y el concavo muy cómodo, la verdad es que yo estuve dudando entre esa y la bhangra, y aunque la bhangra va muy bien, ahora me arrepiento de no cojer la walzer jeje

    #401767

    RafaGH
    Participante

    El de la Simple soy yo, Dawyz.

    #401768

    Thulu
    Participante

    En un estilo similar tienes la Lush Legend y Wizard.

    También la Gravity Carve 46

    Y en más económico la Miller Touchdown

    #401769

    Samaelillo
    Participante

    Ahora hay muchas tablas muy parecidas… la oferta es enorme. Mi tabla actual es esta: http://b2longboards.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=90&Itemid=97

    La Logo TM, muy parecida también, pero algo más corta. Para mi es una todo en uno perfecta… Tanto va bien para dar pasos y hacer trucos de freestyle como para freeride e incluso la he visto en un vídeo del team en Peyragudes bajando a fuego… Yo la pill? un poco a la aventura por probar y la verdad es que estoy encantado con ella por ahora :-D.

    EDIT: Esta marca también tiene una más grandota tipo Banghra que es esta: http://b2longboards.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=78

    Se que son hechas a mano en Francia pero no puedo deciros nada más ya que yo se la compré a Mikel Echegaray, que la había ganado en un campeonato… así que el servicio de venta, trato y todo eso no se que tal funciona.

    #401770

    marcosmg
    Participante
    #401771

    leopatino
    Participante

    Y que opinan de la Lush Legend? Vi a Perropro hacer maravillas en un video. Pero una duda, que tal el dancing en una tabla sin flex?

    #401772

    reyes
    Participante

    A mi Lush Leyend con solo un par de meses ya le estan saliendo rajas en la lamina superior T.T

    Y yo no le doy mucha caña ni hago trucos tipo skate,por lo demas la tabla esta bien.

    Pesa un poco y el dancing sin flex se puede hacer perfectamente,por lo menos yo lo consigo.

    #401773

    leopatino
    Participante

    Gracias @reyes, seguire buscando info de la legend

    #401774

    leopatino
    Participante

    Una consulta, la lush legend con ejes holey de 178mm? Que opinan?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies