¿Qué tabla de dancing cogerme?

Home Foros MATERIAL ¿Qué tabla de dancing cogerme?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Handykawa hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #401775

    Dawyz
    Participante

    Oye RafaGh!!no sabia que eras tu!pues me podias contar que tal te va y que tal esta la platypus?? porque de precio me parecio bien,aunque no me lanzado por que creo que andan con bastante lista de espera y buscando taller para poder fabricar mas o algo asi vi por el facebook…y tambien decidi ver mas y tal…

    La lush por lo que he leido a todos por aqui,parece fragil…

    Otra cosa que os queria comentar es el tema flex para dancing, como decis por ay arriba…yo por lo que he podido probar a nivel personal noto mas facil el dancing en tabla rigida,no se, me da mas seguridad pero me gusta menos.qe experiencia teneis vosotros referente al flex en dancing?Un saludo y gracias por compartir experiencias como siempre

    !

    #401776

    Gonso
    Participante

    Yo para dancing me veo mas comodo con un pelin de flex que con una tabla rígida, pero tampoco demasiado flex, lo justo para no notar que vas sobre una superficie totalmente rigida.

    Yo voy con la bhangra y la dancer las dos con flex1 y es perfecto.

    Cuando cojo una tabla mas dura es mas incomodo, pero con la bhangra flex2 de un amigo también voy incómodo, asique creo que al final el tema de flex va por gustos y lo importante es acostumbrarse al material que tenemos y con el que nos veamos mas cómodos

    #401777

    Mandi17
    Participante

    y una a medida no quereis???

    #401778

    leopatino
    Participante

    @reyes una pregunta, el concavo en la lush legend no te molesta al hacer dancing?

    #401779

    leopatino
    Participante

    @reyes una pregunta, el concavo en la lush legend no te molesta al hacer dancing?

    #401780

    Fernando V
    Participante

    gracias por compartir esta informacion… ando dandole vueltas al tema, y aunque la Banghra era mi opcion, ahoraestoy viendo algunas de las que comentais y estan muy bien, incluso mejor, aunque sin probar es dificil saber…

    Dos cosillas, lo del flex es solo cuestion de gustosí me refiero a que un poco de flex siemrpe viene bien, no? aunque algunos prefieran nada nada de flex, eso es mas una excepcion, no? la mayoria gusta de algo de flex, no?

    Y dado que algunas tablas vienen sin lija, como os gusta la lija? La Platypus es frecuente verla con lija solo en los extremos pero para algunos que no estan acostumbrados resbala mucho sin lija en el centro… en algunas he visto que le ponen unas tiras de lija cortas y estrechas en los lados ademas de en los extremos (nose + tail) dejando la mayor parte de la tabla sin lija, pero no se yo si no te matas, sobre todo cuando estas aprendiendo (mi caso)…

    los de la Bhangra cuentan la historia de que lleva tres tipos de lija, una muy suave en el centro que sumada al dibujo ese que tiene en espiral hace que los pies puedan girar y resbalar sobre la tabla, pero no se si es un poco cuento chino…

    que pensaisí flex mejor un poco que nada, lija muy poco en la mayor parte del centro?

    #401781

    mikelonn
    Participante

    Fernando V, yo tengo una Dancer Flex 1, y ya la tenia practicamente sin la lija que viene de serie, la de spray, no sabia que ponerle, y compre Lucid Grip para probar, porque me daba pena ponerle lija convencional, la transparente no me gusta, y me he quedado flipado, ha quedado nueva, bastante mejor y con mas agarre del que venia.

    Creo que me costo 12 €, y queda realmente bien, hay tres tipos, yo compre el rojo, el hard, y de verdad que una maravilla, de momento aguanta bien, y para la Dancer mas que de sobra, totalmente recomendable…

    Ah, y lo he aplicado por toda la tabla y todavia me quedara la mitad… o sea, que no creo que salga caro, teniendo en cuenta las medidas de la Dancer…

    Un saludo…

    #401782

    Gonso
    Participante

    Mikelonn yo también hice eso con mi dancer, en mi caso compr? el azul, que es grano medio, y le ech? en toda la tabla excepto tail y nose, que tiene lija vicious, a mi me costó 16€ pero según pone en la caja, da para dos tablas completas de 44″ Asique sale mas barato que comprar lija normal, y el resultado desde mi punto de vista, es mejor que con una lija transparente normal….

    Muy recomendable

    #401783

    RafaGH
    Participante

    Yo también le puse Lucid Grip a la Simple Platypus. Quería mantener esa estática de la madera, pero patinar sin nada que agarre es de suicidas. Recomiendo Lucid Grip totalmente.

    Dawyz, con la Platypus estoy encantado. Es tablón, diría que perfecta. Me temo que ahora la lista de espera es larga, pero en nada la empezarán a producir en serie y se podrán comprar más fácilmente. Soy un orgulloso propietario de la #7 de las hechas a mano :)

    #401784

    reyes
    Participante

    @leopatino al principio molesta un poco pero despues de unas horas te acostumbras y te acabas olvidando,es más resulta muy util y los tails son la bomba!Aunque si me partiera la tabla no se si me la volveria a comprar.

    #401785

    Dawyz
    Participante

    Gracias RafaGH,la verdad que me llama mucho la platypus esta…despues de la bhangra2 que es con lo que ando ahora, es la que mas en punto de mira tengo…

    FernandoV, en cuanto a lo de la lija… personalmente creo que es depende del uso y el tipo de trucos que hagas,para algunos es mejor sin lija en centro para aquellos trucos que hace falta pivotar o girar el pie pero sin levantarlo de la tabla y es mejor sin lija ,pero para otros puedes patinar y hastaluego…creo que con practica y puliendo a muerte los trucos y fluirlos bien y una buena goma de zapatilla vale…no hay mas que ver al chico de la simple platypus y ver la fluidez y lo suave que pisa en la tabla y como usa el no tener lija para desplazar pies sin levantarlos…tiene unos videos tutoriales muy buenos(lo recomiendo! a mi me estan ayudando mucho) donde se aprecia bastante bien, pero vamos yo quitaria del medio pero no de los lados que si me patina haciendo un peterpan por ejemplo me abro en 2…jajaja

    #401786

    Gonso
    Participante

    Puedes poner enlace de esos tutoriales?

    #401787

    Handykawa
    Participante

    Buenas!! Soy nuevo, me llamo carlos y soy de Alicante. Tengo una loaded Dancer y espero acompañarla muy pronto con una Sama y una BABY Miller, asi sere feliz al 100% ejejjej.

    Os queria preguntar donde habeis comprado el lucid grip, tendria que cogerlo por internet porque aqui donde vivo creo que no hay tiendas de skate.. Sabeis alguna pagina? Seria para una dancer, cojo el rojo? muchas gracias compañeros.

    #401788

    RafaGH
    Participante

    Handykawa, yo compr? el Lucid Grip en UFO longboards, en Madrid, pero no sé si venden por correo. Caribbean sí vende por correo, pero no sé si lo tienen. Llama a ambas y te dirán :)

    Yo le puse el azul, el de grano medio. El rojo es el grano más gordo, por tanto más agarre. Cuesti?n de gustos y de la caña que le des.

    #401789

    Gonso
    Participante

    En bongos lo venden y envian, y si quieres la baby miller tambien la venden alli, yo tengo el lucid grip azul y va perfect

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies