¿Qué tabla de dancing cogerme?

Home Foros MATERIAL ¿Qué tabla de dancing cogerme?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Handykawa hace 11 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #401790

    Fernando V
    Participante

    Gracias por la recomendacion del Lucid grip, lo habia visto, pero lo importante es saber de primera mano que va bien. Es muy chulo conservar el color de la madera en algunos de estos tablones… Lo que imagino es que es «para siempre» osea que no se puede cambiar una vez aplicado en un tabla, no?, ?y cuando se gaste se echa encima otra capa?

    Supongo que lo que se puede hacer es aplicar solo algunas zonas de grip por el centro y dejar algunas vacias al principio para poder resbalar los pies y si se queda corto, poner un poco mas despues, no?

    #401791

    Handykawa
    Participante

    muchas graias!!

    Si en bongoz lo tienen es lo ideal cuando pida la baby.

    No le doy mucha ca?a,pero me gusta que agarre bien, ahora que se a gastado bastante en la dancer no me siento muy seguro. Estoy por probar el rojo que es el gordo pero me da miedo que sea un grano muy basto y feo. ?El rojo es mas gordo que el que trae de serie la dancer?

    Un saludo!!!

    #401792

    Gonso
    Participante

    Al gastarse la lija no se te a desgastado el dibujo?? Yo le e puesto la azul y es perfecto, no necesito mas lija de la q da la azul

    #401793

    Handykawa
    Participante

    Gonso.

    Si que se ha gastado el dibujo naranja, aun se ve bien pero tiene agujeritos sin color dentro de las lineas naranjas que lo forman, pero aun no se a borrado ninguna linea completa.

    Otra preguntita. (perdon por molestar tanto) Antes de darle el lucid grip habeis pasado una lija o algo para dejarla fina? o le dais el spray tal cual? limpiando antes eso si.

    Gracias!!

    #401794

    Gonso
    Participante

    Que faena lo de la lija, eso está fatal pensado…. Yo a mi dancer antes de que se quitase el dibujo, que la verdad es que estaba nuevo incluso aunque se la quiyase la lija, la limpi? bien a conciencia, y para ‘proteger’ el dibujo, le ech? una capa de barniz con protección UV, y luego encima del barniz le ech? el lucid grip, no tenia nada de la lija original, pero para echar el lucid grip, no creo que sea necesario quitar la lija anterior, con limpiar bien la tabla para que el pegamento agarre bien, imagino que será suficiente

    #401795

    Handykawa
    Participante

    ok. lo hare asi.

    Si que esta mal pensado eso del dibujo, ya solo puedo hacer que no vaya a mas.

    Por cierto, es una tabla preciosa!

    Muchas gracias por los consejos, saludos.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies