Qué tabla escoger? Apex

Home Foros MATERIAL Qué tabla escoger? Apex

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 10 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

RocaPiedra
    Participante

pues me he decidido a comprar una apex lo que pasa es que no estoy seguro de que modelo comprar, lo voy a pedir a Estados Unidos con 100 $ de descuento así que me va a salir bastante rentable. El problema fundamental es que no sé qué tamaño vendría mejor y que modelo entre la del doble Cóncavo, la rocker o la tan querida diamond drop.tenía pensado darle un uso general a la tabla, principalmente free style y Carving con un poco de derrape Y freeride. Y setup? Qué recomendais?

toestoestuyo80
    Participante

Si le vas a dar duro………. La diamond……. Tengo un conocido que le ha durado 7 meses……… :O Si si 7 meses, la mas dura……… Pero claro con un uso super brutal…… De tamaño como tu te sientas mas comodo, cuanto mas grande mas dificil truquear y pesada…….

De setup…. Pues para darle fuerte a los trucos, caliber que son duros…… Pero pierdes flow en el carving, si no para mi bear…. Lo mejor….

Las ruedas las que quieras…. Por que últimamente es una locura con tantas ruedas nuevas y buenas por todos lados (que agobio) jajjaja PAZ….

yizo
    Participante

Buena recomendación! Con la diamon drop tienes una tabla mucho más baja, y mucho menos pesada… Es algo realmente bueno. No se si en velocidades altas influye, pero para freeride y trucos lo que quieras esta genial!!!

RocaPiedra
    Participante

http://www.amazon.com/Original-Freeride-Longboard-Complete-Centerset/dp/B00FQ6ZOW2/ref=sr_1_14ºs=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1387296118&sr=1-14&keywords=apex

Este es el link del completo que voy a pillar! Me parece un chollazo y además tenia que gastar ese descuento. Ruedas these, he o?do que son crema y los ejes parecen bear aunque me da que serán alguna imitación de estas… Si no me destrozan con el envio me va a salir mejor que comprar la tabla sola en España… Y mira que preferiría verla bien primero, pero estos precios hay que aprovecharlos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies