Ola, me gustaria k me aconsejaseis sobre que tabla comprarme, llevo poco tiempo en este mundillo y no se muy bien que ventajas tiene cada uno, por favor ayudadme.
buff!! as venido a buen sitio para preguntar. pero primero, para que la quieresí si eres de madrid te diran que te pases por el parque del oeste y pruebes.
yo te diria que te compres una pearson, jeje,cualquiera de los tres nuevos modelos. no, en serio, primero planteate para que la vas a usar y luego empieza a pensar
Pues para empezar pillate algo peque 26″»-30″»con algo de tail, ruedas blanditas 75A y que gire mucho, una tunnel, x-flex, G&S cualquier minicruiser te meter? de lleno en este rollo, polivalentes, transportables y míticas.
Luego ya te irás decantando tu sólo por lo que más te atraiga.
yo me tiraria por algo más largo, más que nada por la estabilidad y la tranquilidad que llevas, 26-30» es como un street, algo más largo para mi gusto mejor
ruedas blandas y buenos ejes para mi es lo principal
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies