¿Qué tabla me recomend?is?

Home Foros MATERIAL ¿Qué tabla me recomend?is?

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Minixd3 hace 11 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Si te mola landyatchz, la tomahawk de 38 tiene un pint?n increíble. Tiene nose y tail levantados y un poco de drop para que no encajar los pies

Minixd3
    Participante

Pues tampoco me desagrasada, la verdad pero me convence más la que dice Clint. Aunque he estado mirando las Opiate, tampoco parace que esten nada mal…

Gonso
    Participante

minixd3: yo tengo la opiate toxic y la chaos y son autenticos tablones!!

la chaos es tremenda porque es muy comoda y bajita, el W es muy comodo y tiene un ligero flex(la tabla es rigida, pero no como una de DH que es como una piedra, esta cede un pelín al subirse encima) que la hace muy comoda para moverte tranquilamente, pero suficientemente segura para cojer velocidad(ojo no hablo de 70 km/h ni nada por el estilo porque nunca he pillado esas velocidades) de resistencia son tremendas!! el otro dia estaba en un bowl con ella haciendo el gilipollas y salió disparada y por los aires (cuando digo por los aires, es porque la tabla salio volando para arriba)contra una esquina de hormigón, mis amigos y yo fuimos corriendo a ver la tabla pensando que se habrá deslaminado o abierto o algo por el estilo y ahí estaba como una campeona que no se había hecho literalmente nada… seguro que llego a hacerlo con la bhangra y se deslamina por todos lados…

la toxic es otro tablón, doble kick, distancia entre ejes perfecta para ir comodo encima de la tabla y no te puedo decir mucho mas de ella porque la estrenó el viernes jajaja, quizá la primera impresión que saco de ella es que voy mas incomodo que con la chaos y la bhangra porque es mas alta lo que hace que se me vuelva un poco mas inestable(pero esto es a lo que te acostumbres desde un principio) por lo demás parece que tiene el mismo aguante que la chaos, asique tendrá tablón para rato!!

por cierto: opiate no me paga por hacer buenas críticas jajaja

espero que te sirva…

Minixd3
    Participante

Gonso, te agradezco mucho tu opinión, porque estaba decatandome por esta marca y por lo que veo de es calidad. Yo estoy mirando la toxic y la wally, no sé cual estara mejor, creo que de una a otra cambia dibujo y la madera, pero la forma es la misma. Que te costo a ti la toxic? Venia con ejes y ruedad, verdad?

Gracias de nuevo

Gonso
    Participante

son diferentes maderas, una es laminado de abedul y la otra es bambú y las dos llevan fibra creo… de todas formas la wally es como la rasta y la whale. la que es como la toxic pero de abedul es la del platano.

para precios y eso, mejor habla con ellos por facebook y sales de dudas.

Minixd3
    Participante

Buah! No si lo que quiero.. Bamb? o abedul.. Mas o menos separaci?n entre ejes… Mas o menos concavo.. Tail y nose mas largo o mas corto?.?

Minixd3
    Participante

@gonso que opinas de los ejes y ruedas de Opiate? Venian con el long?

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies