minixd3: yo tengo la opiate toxic y la chaos y son autenticos tablones!!
la chaos es tremenda porque es muy comoda y bajita, el W es muy comodo y tiene un ligero flex(la tabla es rigida, pero no como una de DH que es como una piedra, esta cede un pelín al subirse encima) que la hace muy comoda para moverte tranquilamente, pero suficientemente segura para cojer velocidad(ojo no hablo de 70 km/h ni nada por el estilo porque nunca he pillado esas velocidades) de resistencia son tremendas!! el otro dia estaba en un bowl con ella haciendo el gilipollas y salió disparada y por los aires (cuando digo por los aires, es porque la tabla salio volando para arriba)contra una esquina de hormigón, mis amigos y yo fuimos corriendo a ver la tabla pensando que se habrá deslaminado o abierto o algo por el estilo y ahí estaba como una campeona que no se había hecho literalmente nada… seguro que llego a hacerlo con la bhangra y se deslamina por todos lados…
la toxic es otro tablón, doble kick, distancia entre ejes perfecta para ir comodo encima de la tabla y no te puedo decir mucho mas de ella porque la estrenó el viernes jajaja, quizá la primera impresión que saco de ella es que voy mas incomodo que con la chaos y la bhangra porque es mas alta lo que hace que se me vuelva un poco mas inestable(pero esto es a lo que te acostumbres desde un principio) por lo demás parece que tiene el mismo aguante que la chaos, asique tendrá tablón para rato!!
por cierto: opiate no me paga por hacer buenas críticas jajaja
espero que te sirva…