que tal anda el tiempor madrid?

Home Foros GENERAL que tal anda el tiempor madrid?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

luismi
    Participante

a ver si el domingo hay WP, no se como anda el tiempo por Madrid, por que aqui en vigo no ha parado de llover desde hace unas semanas, Por cierto, Caribean, que dias de este fin de semana largo abresí, que queria comprar unas ruedas que agarren algo menos que las que tengo para poder deslizar algo(tengo las q traia de serie el long speed demons que me compre). Un saludo.

gerar
    Participante

Hoy sol con frío, pero anuncian lluvias para el finde, esperemos que por las mañanas no llueva al menos

roca
    Participante

oye, pues yo he oido/visto que solo llovera el lunes…..

yo me quedo el puente, y espero ir al wp tooooooodas las mañanas, que hay que preparar el cruisin del frio…….

Caribbean
    Participante

Abrimos todos los días que no sean festivos de 10:00 ? 14:00 y de 17:00 ? 20:15.

sergiojungle
    Participante

Siempre está la opción vertical cubierto http://vert360skate.blogspot.com/

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies