Etiquetado: consultas tabla, slalom, tablas slalom
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó peripecias hace 13 años, 10 meses.
Hola buenas estbamos pensando en adjudicarnos unas tablas de slalom para darle feeling a la isla,y al final nos hemos decidido por una sk8kings skully 2.5,queria saber si alguien la ha patinado?que tal es?y opiniones y opciones de setup,gracias y saludos
Creo que en concreto esa es la que se compro Fer de FERYNAT, ya lo dira el, pero por lo que se esta muy contento…la lleva con 161…
A ver que te comenta el…
En efecto, como comenta Bomber llevo la SKULLY que comentas by SK8KINGS ?
http://www.flickr.com/photos/myprofe/5048668014/in/set-72157625087260932/
Siempre he montado con SK8KINGS y la principal diferencia con otras tablas es principalmente su peso y concavo delantero. suelen tener más concavo delantero y pesan más que otras marcas de slalom, lo que te exige, sobretodo bombean más, algo más de esfuerzo.
Pero la nueva SKULLY ya introduce la novedad de los nuevos modelos de Richy, dos laminas de fibra de carbono en deck y bottom reduciendo el grosor y peso de la tabla, ya que tienen menos laminas de madera.
La parte del eje delantero es bastante amplia (para pie con talla va muy bien) y además tiene bastante tail en comparaci?n con otras marcas. El shape o forma, es bastante simple, sin formas o innovaciones especiales.
Y no se que mas te puedo comentas, lleva diferentes agujeros en el eje delantero para modificar distancia entre ejes a tu gusto.
Si tienes alguna duda más, sin problema reply ?????
Un saludo y darle duro y esperamos veros en algún OUTLAW SERIES 2011 ?? YEAH ??
… si si, la tabla está muy bien, pero no le hagas caso a Fer con la especie de tope delantero modelo estera de baño que lleva… !
las tablas ya nos han llegado!!!esta tarde estaran montadas y daremos un poco de opinion,es lo que queremos FERYNAT dar caña al slalom para hacer un equipillo mallorquin de slalom!!!y presentarnos cuando nos veamos en condiciones en una OUTLAW SERIES,muchas gracias por todo,saludos y a rodar/conear!!!
que setup me recomendarias,ya que ando de cabeza con esto,ahora monto unos tracker con alzas y cuñas pero mas o menos que le meterias tu?,saludos y gracias
Uff buena pregunta ??? la eterna pregunta ??? Set Up ??
Yo llevo 161 ettsexett, son ejes de precisión con rodamientos esfericos, especificos para slalom. Aqui tienes otras marcas pero por lo que llevo escuchando hace algunos meses, dificiles de conseguir: GoG, RADIKAL, o FINAL TRUCKS. Todos son ejes de gama alta, lo más de lo más en slalom.
Pero como es lógico, tu pregunta debe ser CUANTA PASTA ME QUIERO GASTAR???
Todos estos ejes son minimo 300 euros la pareja o más ?? Con tracker para empezar se va bien, puede tambien probar con un bennet como eje delantero, el giro será más redondo.
Tal vez, lo más importante para esta tabla, ya que su tail es bastante pronunciado es que compres esto de KHIRO: http://www.khiroskateboardproducts.com/RiserWedgeRailRiserPage.htm
Con la cuñas clasicas vas a tener que poner tornillos traseros muy largo y por lo menos tres cuñas para que el eje este en angulo 90º con la tabla que es lo deseable.
Yo tengo que hacerme con un juego de risers ya ????
Si tienes más dudas sin problema ????
Brujulea por aquí en la categoría de slalom, que tienes mucha info de set ups
te voy a contar lo que he echo,le he montado unos tracker rtx/rts,con bushings khiro cono azul y barrel blanco delante con la cazoleta de arriba dada la vuelta y una cuña khiro de goma 80a,y detras le he montado el resto de riser que le sobraban de la caja de un amigo,porque ahora no hay mas,para dejar casi a 90º el kinping trasero,con bushings rojo arriba y azul ,barrel los dos,un bushing de toe stop,y tirando millas hasta que llegue el pack de risers,hoy le he dado y paso 25 conos seguidos sin tirar ninguno en una distancia de cono a cono de 1,80,ahora derrapa un poco de atras,estudiare setups,y provare,pero tio esto es una autentica ciencia el setup,lo que con el tiempo me hare con unos 161 o unos gog,aqui tenemos al incitador de todo este movimiento en Mallorca con una tabla 161 y ejes 161,simploemente un pepinazo,a investigar setups,y si os enterais de material de segunda mano como ejes de precision se agradeceria informacion,para hacerme con algo mejor que tracker(que no estoy descontento pero hay mucha diferencia con unos 161)gracias y saludos.
Perfect, ya veo que le estais dando
Tabla y ejes 161º Se ha traslalado Marcus Seyffarth a Mallorca???, je, je es broma, buen pepino ???
Lo de los risers lo vas anotar y sobretodo en el peso. Con cuñas de goma la tabla pesa mucho más y ya es bastante para una de slalom.
La gomas lo veo correcto delante….detras tiende a meterle más duro y prueba con una barrel amarilla, ganaras tracción aunque se cueste moverlo. Si te derrapa de atras, mete más peso en la pierna trasera y más flexión. A veces nos olvidamos y queremos darlo todo, giro y velocidad con el delantero ?
Ya nos vas contando esos progresos ???
???Y lo dicho tenemos calendario completo de Outlawslalom y promete os esperamos ????
aqui te pongo un pequeño video del comienzo del slalom en mallorca que acabo de editar cutremente pero da un pequeño ejemplo,hay 2 skullz y una 161,cada uno a su rollo,jejeje,saludos
Pon dos blancos delante o blanco y naranja. Ganar?s giro delante y no tendrás que forzar detrás (igual por eso te derrapa). Si te sigue derrapando, ponlo mas duro (ej roja y negra) y/o no pongas tan vertical el eje
Buen video ??? ya teneis nivel ??? veniros para el Outlawslalom ????
Sigue los consejos de RD……….dark side ????
no si ya se que RD tiene nombre y uno no se lo gana solo,jejeje,seguire tus consejos RD,provare con dos blancos y unos naranjas a ver como va,eso de nivel….aun nos falta pero vamos haciendo,en cuanto pruebe el cambio de bushings (que no sera muy tarde)pues comento como me ha ido,gracias y saludos
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR