que tal unos ejes gullwing trucks pa iniciarse??llevo 3 dias con la tabla,novato

Home Foros MATERIAL que tal unos ejes gullwing trucks pa iniciarse??llevo 3 dias con la tabla,novato

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

orlandillo21
    Participante

bueno me acabo de comprar una lush convert de 36 ,ejes GULLWING TRUCKS, no tiene flex y tiene el tail elevado , nunca en mi vida eh cogido un monopatin y `pues lo k eh conseguido por ahora es tener ekilibrio en la tabla a una velocidad moderada ,no me se impulsar como es debido y frenar me cuesta muchisimo, sera que para estar patinando por tercera vez tampoco se puede pedir milagros,bueno pues que os parece los ejes del long para empezar? hay veces que cuando coge velocidad siento que tiembla un pokito y como que me desestabilizo ,bueno puesm ya eh posteado en otros lados de este foro y pues si el domingo quereis encontraros en parke del oeste para practicar pues me a?adis al messenger , facebook o tuenti,…orlandillo21@hotmail.com

y a ver si os animais que necesito un poco de consejillos , venga un saludo

GRjose
    Participante

mira, yo solo te digo que vayas con paciencia, que este tipo de deporte puede ser muy frustante a la vez que muy gratificante. Puedes a ver echado toda una tarde entera para sacar un maldito truco y cuando ya te vas a ir te lo sacas, pues eso recompensa toda la tarde de esfuerzo, te lo aseguro porque a mi me ha pasado muchas veces.l

Respecto a los ejes, pues no se que decirte porque yo no los llevo ni los he probado, pero dicen que estan bastante bien, si acaso aprietales las gomas para que vayan mas durillos y a practicar, que seguro dentro de poco te van saliendo las cositas

patxi
    Participante

hola orlandillo

yo uso casi el 80% de la veces gullwing y estan de lujo

parami de lo mejorcito para carving y para moverte por la ciudad

tienes que ver que modelo es el tuyo

hay unos cuantos mission alpine charger bomber slaker

yo he tenido los mision los charger y los alpine … son una crema

mira a ver cual es tu eje y que busing llevas prueva varios hasta que te sientas comodo

Especial Aarg
    Participante

Hola Orlandillo… Dale caña y persevera, ya verás qué rápido lo consigues… Si ahora algo no te sale, no será por culpa de los ejes (ya te saldr?)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies