Quedada en Cádiz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada en Cádiz

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  alvele hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

kyonando
    Participante

Cada día que pasa veo más y más gente que va anim?ndose al long y como promet? a más de uno en Madrid (ahora la promesa ya es verdad Ra.) el long se ha puesto de moda en Cádiz. Y al contrario de lo que muchos piensan, me alegro muchísimo de que día tras día sean más los que se animan y a los cuales enseñar lo poco que sí para luego aprender mucho de ellos!!

Tenemos además a la gente de Buddywood que está apostando por el long y ya va siendo hora de que sus paisanos demostremos que no se ha equivocado al apostar por pasar horas delante de un trozo de madera para convertirlo en una obra de arte. Tiendas Ola al igual que Sea Level también apost? por traernos más longs cada día, y mi testadurez ha conseguido que muchos amigos se metan en este modo de vida a pesar de que mis tres tablas tienen ya más golpes de otros que mios propios, y los que les quedan!!!

Bueno, después de esta introducción para animar a todos los que vivan por Cádiz o quieran acercarse, quiero comentaros que el buen tiempo va llegando y por desgracia los turistas también, con lo que nuestras cuestas empiezan a llenarse de gente. Pero como aún no es verano y aquí el del tiempo siempre se equivoca, me gustaría tratar de convocar a los longboarders y a todo aquel que quiera venirse a vernos y coger una tabla (presto las tres que tengo a quien quiera probarlas)!!!

De momento no quiero cerrar una fecha debido al tiempo si bien la intención será este primer fin de semana de Mayo aprovechando el puente!

El sitio la Loma del Puerco en el Novo Santi Petri al lado de Roche para el que lo conozca. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Torre+del+Puerco,+Chiclana,+C%C3%A1diz&aq=0&sll=36.333208,-6.154876&sspn=0.015281,0.0421&ie=UTF8&hq=&hnear=Torre+del+Puerco,+Chiclana,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.33428,-6.15994&spn=0.015281,0.0421&z=15

Sponsor: yo, te pensabas que iba a venir la peña de Loaded?

Horario: por la tarde

Fecha: si se puede el primer fin de semana de Mayo, sino convocar? otro día vosotros tranquilos.

Premios: cruzcampos a escote, si viene alguien de Madrid trataremos de comprar la Mahou esa…

Ahora en serio, la idea es empezar a mover un poco las inquietudes y si el tiempo acompaña pondrá cita para el Sábado día 30 de Abril o el domingo 1 de Mayo. Esperemos que el hotel Tartessos no está abierto así no habrá coches en la cuesta!

Un abrazo!

Anónimo

¿Me parece genial la iniciativa! Así nos conocemos todos un poco, que andamos algo desperdigados. Así que nada, por allí estar?. Espero noticias sobre el día concreto ; )

willie sanders coy
    Participante

+1 de asistencia

.D

kyonando
    Participante

Contar mínimo con gente que llevo yo que no son del foro: unos 5 o 6 más. Para que no pensóis que seremos cuatro gatos!!!

Mika
    Participante

Precisamente ese finde lo tengo pillado vecino. El sábado es el campeonato de Chiclana y el Club se ha comprometido en ir, y el domingo empiezo en el nuevo curro. Aún así, ya de este mes no pasa, hay que verse las caras sí o sí. ?Un saludo man!

alvele
    Participante

Yo por supuesto que también me apunto!! Con suerte estrenando tabla! :D

Anónimo

Seguramente me acercar? con unos colegas y nuestro long artesanal ;)

GRjose
    Participante

jo tioo este finde tengo que estudiar a muerte para los examenes finales… siempre me pasa algo… a ver si cuando pase la selectividad ya me dedico al long al 100×100

saludoss

Anónimo

Bueno me acabo de presentar y estare atento a la kdd parece que para el puente del 1 de mayo dan lluvia!

javifvelasco
    Participante

Vaya… mal finde… Vas a tener que competir con Velefique.

Nos vemos en la próxima escapada.

Un saludo!

Fishboness
    Participante

El sábado tengo rodaje, otra vez será.

angelitokid
    Participante

Contad con Buddywood, me llevo tablas y las probais :)

http://www.buddywoodcustommade.com

alvele
    Participante

Según Windguru, el sábado a partir de las 5 de la tarde llover? 0,5 mm por metro cúbico de agua en 3 horas , eso es bastante poco, pero… a veces las previsiones del windguru no son muy fiables. Para el domingo no ha dado lluvia, ?cuándo os parece la quedada biendo lo que hay??

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48766

willie sanders coy
    Participante

mejor no arriesgar y quedar el domingo que por ahora dan menos agua, o la semana que viene que tampoco hay prisa!

kyonando
    Participante

Artistas,

En principio existen esas dos alternativas, sábado y domingo que la prediciones parecen dar tregua.

Es probable que de abrir el día o que no llueva desde Cádiz salgamos unos cuantos (mínimo 3, eso seguro), avisar? a Angel de buddywood y Xuxo de Ola, junto con Popote y Manu, puede que un Noruego si no le duele el codo y tal vez se apunte alguien de Roche. Por lo que contar de no llover, mínimo 3 y si sale redondo unos 10.

Si hay gente que no lo conozca y quiera saber cómo se anda de nivel, hay principalmente dos cuestas: la loma (nivel para empezar y divertirse) y tartessos(nivel algo más de huevos). Llevaros protecciones que son ganas de tener un susto.

Avisar? por aquí el viernes noche y el sábado mediodía (tras la resaca). Ángel te aviso por teléfono.

Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies