Quedada en Cádiz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada en Cádiz

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  alvele hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

kyonando
    Participante

Lo de Velefique para el año siguiente Javi… me llam? a atención cuando me lo dijo Alvaro, pero me parece que no tengo nivel para eso todavía!

Anónimo

Buenas !!Soy Xuxo saludos a todos nos vemos este finde en la loma no? estaremos pendientes del tiempo a ver que pasa el sabado da lluvia pero el domingo y el lunes no,me llevare la go pro a ver si gravamos algo chulo seguro! !!

kyonando
    Participante

Hace bueno, nosotros nos movemos!!!! El que quiera que sepa que tiramos para estar a eso de la 5 en la Loma!!! Ciao!!

alvele
    Participante

Hoy más y mejor!! Sobre las 5 por allí, no??

Anónimo

Buena experiencia chicos! me ha encatado, aunque en el dia de hoy he dado dos veces con los huesos en el suelo (raro seria no caerme) y tengo algun que otro moraton y raspasdita… jajaja he aprendido en un ratito un monton de cosas….

La semana que viene me pasare por la tienda a por las rodilleras y coderas y a cambiar los bushin a ver si mejoro el comportamieto de mi long y nada peña, que aqui teneis a otro picao mas del long nos seguimos leiendo y espero veros pronto!

Salu2s

angelitokid
    Participante

¿Qué tal ha ido?, yo siento mucho no haber podido ir, pero el jueves desafortunadamente me torc? el tobillo y no estaba yo este finde para patinar :(

La semana que viene espero estar recuperado, si vais a quedar avisadme.

Saludos.

Anónimo

?Sevi! Me alegro un montón de que lo hayas pasado bien. Yo también he aprendido en este par de días un montón de cosas. Aunque no hubiera sido posible sin ese par de profes que nos hemos agenciado :D

Nada angelito, pues a mejorarte y a venirte ala proxima quedada que espero q sea pronto!

Seguimos en contacto chicos! ; )

alvele
    Participante

Por supuesto, el próximo día no nos vamos de allí hasta que no nos salgan bien los 180 power slides a la perfección! Estaremos dándole muy duro!! jajaja

Estaremos atentos al windguru y organizaremos alguna quedadilla suerfera!

Anónimo

Siento no haber podido ir chavales, espero asistir a la próxima ya con mi nuevo long. Saludos!

kyonando
    Participante

Angel, estuvo bastante bien, estuvimos los dos días ya que como de costumbre el del tiempo se equivoc?. Además bien de gente, si bien no todos los que podrían ser.

Este fin de semana vuelvo a convocar, y si el jueves o el viernes me da la pic? me acerco y veo tu taller a ver qué obras de artes haces!!!

Un saludo!

angelitokid
    Participante

Me di? mucha rabia no haber podido ir, pero no podía ni conducir, ya puedo andar asi que para el finde que viene creo que ya tendrá el tobillo arreglado ;)

Pasate cuando quieras!!

Un saludo.

angelitokid
    Participante

Por cierto ?alguno de vosotros pensais ir al Buditch Masterwave? lo digo porque hay tres asientos libres en la furgo, me subo el viernes 20 y bajo el lunes 23.

Anónimo

angelitokid si el Budich Masterwave se hiciera el domingo ni me lo pensaba, yo tambien tengo furgo, pero termino de currar el sabado a las 13:30 y ya es demasiado tarde para ir.

Tiene que estar guapo de cojones!

Los que no podemos ir esperamos ver fotos y videos eh!

angelitokid
    Participante

Dalo por hecho Sevi, habrá fotos y videos ;)

alvele
    Participante

Yo tambien tengo dificil ir, trabajo ese fin de semana…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies