quedada en el skatepark de arganzuela!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS quedada en el skatepark de arganzuela!!

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  el_rul hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

el_rul
    Participante

hola!!

el otro dia estuve en el skate park de arganzuela y m lo pase komo un ni?o…y me molaria hacer una kedada.

lo suyo es estar alli sobre las 9 pork lueg se empieza a llenar de skaters…seria la ****** ver unos cuantos longs por alli,yo e kedao a las 8:30 en la calle alcala,kedan tres plazas en mi coche x si alguien vive x ay cerka sino pues kedamos alli en el skatepark!!

apuntaos k el k no le aya probao le va a molar

luegotelodigo
    Participante

¿Cuándo? Mañana hemos quedado en Nepal

el_rul
    Participante

al final no lo e puesto jijiji seria para pasao mañana,m dijo gromit k el skate de alli es para gente pro…y yo m acabo de mtr por primera vez el otro dia…sera un poko lokura no??k me dices….

aun asi te puedes venir a esta kedada

luegotelodigo
    Participante

?El de Nepal? El snake es apto para todos los públicos y en el bowl no hay que tirarse de drop-in así que es más fácil que Arganzuela, por supuesto que hay quien controla un huevo pero para pas?rtelo como un enano no hace falta controlar mucho. Si no estoy hecho mierda voy a las dos, incluso se puede hacer una subida-bajada del river y patinar Arganzuela luego

el_rul
    Participante

yo lo veo buena idea mañana no puedo k tengo planes pero bueno otro dia m apunto aun asi tu k seguro k konoces a mas gente invitalos para k vengan…

Anónimo

yo me apunto panceta…

el_rul
    Participante

Kontigo ya kontava gordo!!!lo k interesa esq venga mas gente!!

GregK
    Participante

Mañana en Arganzuela y la tarde en el Nepal, es puro vicio…

Anónimo

joer, ke palizon arganzuela nepal el mismo dia jajjaja yo estube en nepal y al no tener rampa de caida (no se como se dice) no es tan divertido como arganzuela, ademas para mi gusto se necesita tail o una tabla ke gire mucho. a mi personalmente no me gusto, cosa ke arganzuela si lo hizo.

GregK
    Participante

El snake en Nepal se puede pillar desde el medio y el Bowl ovalado tiene Roll-In, el redondo tambien pero siempre me estampo contra la pared opuesta, necesito probar mas. Quiero decir Nepal con long se puede.

joao
    Participante

un long con un wb de 20″ con un buen set up sería perfecto para carvear el snake de nepal, Mostoles o Arganzuela pero una old school de los 80 tipo Mc.Gill R.Roskopp etc con wb entre 15 y 16″ mejor y con tail (por si acaso te quieres subir al coping).

GregK
    Participante

Al final ha sido una session algo solitario, menos mal que llevaba la musica

luegotelodigo
    Participante

Así estás con fuerzas para esta tarde y mañana…

Anónimo

Bueno, venga, kien mas se anima???

el_rul
    Participante

guauuuuuu!! al final somos unos kuantos enga vaaaa k me teneis k enseñar kositassss!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies