Quedada riders Coruña Parque de Bens Domingo 28 junio 18:30h

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada riders Coruña Parque de Bens Domingo 28 junio 18:30h

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ivans hace 9 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

ivans
    Participante

Pues eso, que el domingo 28 de junio, nos vamos a juntar unos cuantos en el Parque de Bens, después de las 18:30, para hacer unas bajadas juntos y compartir afición.

Est?is invitados/as todos los que quieran / puedan

Si alguien no conoce el Spot, es una bajada central de doble carril cerrado al tráfico y más o menos de 1 Km ( pendiente moderada /alta), buen asfalto, con una curva de izquierdas al final que da para divertirse un rato…..

Red
    Jefe de claves

Que bien suena!

Red
    Jefe de claves

ivans qué tal estuvo?

Pepe 2
    Participante

Bueno yo un fiel cumplidor fui ahahahahahaahaaha a quemar urethano vinieron joaquin y un chico que se llama alex y nos esne?aron spots de la zona,sobretodo a mi que mis ansias de quemar bien urethano fueron saciadas con creces porque al venir a estudiar a Coruña no conocía mucho.Yo tuve el placer de probar las ruedas builder y ya aviso prometen que os cagais freeride del bueno bueno limpio,controlable y supersuave quedó muy sorprendido pero mucho,en Coruña el long está muerto patina más gente en un pueblo de al lado llamado Arteixo que en toda Coruña.

ivans
    Participante

Tal cual dice Pepe2; el longboard en Coruña ha muerto, quedamos Pepe2 y yo como Zombis de todo eso, y encima ninguno de los dos somos de Coruña jejeheje; parece que lo poco que se cuece de freeride por la zona, son gente de Arteixo, que el domingo hemos podido conocer y descubrir nuevos spots ; fuimos pocos pero pasamos un domingo cojonudo .

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies